FOTOS

Internautas viralizan el sexy pasado de Pati Chapoy, antes de brillar en Ventaneando

Internautas viralizan el sexy pasado de Pati Chapoy, antes de brillar en Ventaneando
(Foto: Twitter)
Espectáculos 23/11/2021 17:51 Redacción Actualizada 17:51
 

Sin duda alguna, Pati Chapoy es una de las periodistas más importantes en el mundo de los espectáculos en México y gracias a su larga trayectoria de más de 45 años, ha logrado convertirse en un referente para la prensa del medio artístico, pero pocos se imaginan que ella, siendo una eminencia del periodismo, en algún momento de su vida estuvo del otro lado y le entró al modelaje. 

Y es que luego de que la profesional de la farándula se volviera tendencia en redes sociales por su polémica entrevista con el "Escorpión Dorado", muchos de los internautas se pusieron a escudriñar sigilosamente el pasado de la esposa de Álvaro Dávila, lo que dio como resultado el encontrar vestigios de su juventud, con unas fotografías en las que luce espectacular enseñando pierna y modelando vestidos diminutos. 

La realidad es que a nadie le cae de raro la noticia, pues desde que quedó como titular en el programa "Ventaneando", hemos notado que es una gran amante de la moda, pues se le ha visto con diversos conjuntos de Gucci, Versace, entre otras finas marcas de lujo. Sin embargo, pocos pensarían que detrás de una amante de elegantes outfits, estaría escondida una modelo en potencia. 

pa1.jpg

Lo que los internautas encontraron en su búsqueda fue una serie de fotografías en las que se pueden ver los inicios de Chapoy, quien al parecer, antes de entrar al periodismo, tocó varias puertas en editoriales de revistas para hacerse paso. En las imágenes halladas en la web se puede ver a Chapoy Acevedo en la portada de una revista titulada "Última Moda". Ahí es posible deleitarse con la belleza que irradiaba la famosa periodista en su juventud. 

En una de las fotografías se puede ver a la periodista con un vestido azul cielo, con un cuello amplio con aplicaciones amarillas, en lo que parece ser algodón, para complementar el look, la mujer lució sus largas piernas con unas medias oscuras, pero que aún emitieron ver la piel de sus muslos. 

En otra de las postales aparece modelando un vestido amarillo sin mangas, con aplicaciones en color negro en la zona del cuello y el pecho. Por su parte, en otra fotografía, Chapoy aparece con un vestido rojo sencillo, sin ningún detalle en particular. Y finalmente, luciendo muy jovial, Pati aparece de perfil con un espectacular vestido rosa pastel y unas medias en color negro. 

chapoy.jpg

En todas las imágenes se puede ver que Pati Chapoy ha portado el cabello corto desde tiempos inmemorables, convirtiéndose en un ícono importante en su atuendo, hasta el día de hoy. 

Es de mencionar que Pati se graduó como periodista en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, ubicado en la Ciudad de México y a partir de ese entonces, comenzó a trabajar en los medios de comunicación. 

Sus primeros años laborales los pasó en las revistas "Diseño", "Contenido" y "Vanidades", por mencionar algunos, e incluso escribió para el periódico Novedades. 

Luego de esto, saltó a la televisión para desempeñarse como reportera y posteriormente como conductora en Televisa. Años más tarde llegó a Tv Azteca y desde entonces, no ha logrado ser destronada como la máxima autoridad en el mundo de los espectáculos en el país. 

Comentarios