FANS NO SE LA PERDONAN

Internautas se van contra Belinda por haber sido novia de Lupillo Rivera; dicen que tiene gustos ‘nacos’

Belinda Lupillo Rivera gustos nacos
Tras un video donde se mira que los cantantes pasaron la noche juntos, los seguidores de la vocalista le hicieron llegar sus críticas en su red social
Redacción
29/10/2019 - 16:59

Hace pocas horas se publicaron videos que constatan que Lupillo Rivera visitaba a la cantante en su casa a altas horas de la noche.

Esto produjo en consecuencia que algunos de sus fans no estuvieran de acuerdo en cómo habría sido esa relación, por lo que criticaron a la intérprete en sus redes sociales.

El clip, que pertenece a la agencia Kadri, muestra cómo Lupillo llega al supuesto domicilio de la guapa couch y se retira del lugar en la madrugada. Para probar que este era el hogar de la intérprete también mostraron un video cuando ella llega al mismo sitio.

Tras el ‘balconeo’, Belinda no se había expresado sobre la difusión de las imágenes, por lo que siguió posteando en su cuenta de Instagram unas selfies que hacían referencia a su estancia en la pasada Fórmula 1, que se realizó en la ciudad de México.  

Fue ahí que algunos fans aprovecharon para omitir sus comentarios respecto a su pasada relación.

“Estás hermosa, lástima que te gusten los nacos", “un rostro que fascina", “eres muy guapa”, “Ni regreses con Lupillo", fueron algunas de las expresiones que le externaron.

 

TUS COMENTARIOS