¿SERÁ?

Internautas revelan supuesta identidad de Chenchi, la perrita del programa "Hoy"

Internautas revelan supuesta identidad de Chenchi, la perrita del programa
El personaje se integró al matutino desde el 4 de enero y desde entonces ha causado intriga
Redacción
13/01/2021 - 06:33

Para su primera emisión del año 2021, el programa “Hoy” integró a un nuevo elemento a la barra de conductores y desde su aparición, no se ha dejado de especular sobre su verdadera identidad, ya que no se trata de una persona, más bien se trata de “Chenchi”, una simpática perrita de peluche. 

Y es que con el fallecimiento de Magda Rodríguez, fue su hermana Andrea Rodríguez Doria quien tomó las riendas de la producción, haciendo cambios que nadie esperaba. Entre estos cambios, la tía de Andrea Escalona decidió sacar del show a Jorge “El Burro” Van Rankin para añadir a Arath de la Torre y a “Chenchi”, causando la intriga de todos. 

El misterio sobre la identidad de la persona que manipula a dicha marioneta parecía haber llegado a su fin, pues a través de la cuenta de Instagram de “Chenchi”, la mayoría creía haber dado con la verdad, señalando al comediante Manu NNa como el responsable. 

Sin embargo, se sabe que el también actor ya salió a desmentirlo, asegurando que no tiene nada que ver con la adorable perrita de ojos azules y pelaje blanco. 

Pese a que el comediante ya habló al respecto, las sospechas de los internautas no dejan de apuntar hacia él, pues afirman que la voz de la perrita de “Hoy” es idéntica a la suya. 

Es de mencionar que el personaje de Chenchi ha dividido opiniones en el matutino, pues hay quienes ya hasta la siguen en su cuenta de Instagram, pero también hay quienes exigen que la saquen del show. 

Mientras los seguidores se pelean por saber quién le da voz y mientras otros piden que ya no tenga apariciones en la televisión, Chenchi ya se ganó a una buena cantidad de followers en su Instagram, en donde sube fotografías con sus outfits del día, presumiendo selfies con los invitados y una que otra ocurrencia que comparte con el resto de conductores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @chenchi_hoy

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Manu NNa (@manunisima)

 

TUS COMENTARIOS