Puro maquillaje

Internautas dicen que Belinda se parece a la modelo transexual Ángela Ponce

La cantante dio a conocer su nueva línea de ropa, donde ella es la imagen de su marca de atuendos
Redacción
20/11/2018 - 11:59

Tantos cambios en la belleza de la cantante Belinda hicieron que la compararan con la polémica aspirante a Miss Universo transexual Ángela Ponce.

Sus labios rojos, pecas marcadas y cejas gruesas fueron el motivo para que los internautas la compararan con la Miss España, quien irá por la corona internacional.

La imagen de la intérprete, donde muestra que se dio una ‘manita de gato’ fue publicada en el mismo día de su el lanzamiento de su línea ropa y en ella aparece junto a una de sus fotógrafas.

Sus labios rojos, pecas marcadas y cejas gruesas hicieron que los internautas la compararan con Ángela Ponce, la modelo transexual que participará en Miss Universo.

Pero esto no detiene a la intérprete, quien menciona, en su carrera hay aún muchas cosas por venir.

Así comentó que está abierta al amor y dispuesta a conocer los pretendientes que sean necesarios antes de comprometerse con el indicado, lo cual podría tardarse un rato. 

“No necesito tener (una pareja), soy una mujer independiente, no me voy a casar pronto, no quiero tener hijos en este momento, soy muy joven, estoy muy guapa, quiero tener mil novios más, quiero conocer a novios en todas partes del mundo, así que no, no me casen” manifestó a los medios.

Sobre su imagen que muestra en redes también dijo: “Tengo los rayitos y mi pelo es rubio natural, lo que pasa es que quise como cambiar un poquito, pero voy a regresar antes de lo que creen”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el 16 de Nov de 2018 a las 9:52 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@beadelaborbolla te quedó increíble todo! Que orgullo tener a mujeres Mexicanas como tú trabajadoras y exitosas! Eres única! Gracias por todo!!  #hmoschino #moschinoxhm #moschino

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el 10 de Nov de 2018 a las 5:48 PST

 

TUS COMENTARIOS