Desata ola de memes

Internautas arremeten contra Bárbara de Regil tras comentarios sobre las personas tóxicas

De nueva cuenta, la actriz mexicana desató la controversia, luego de que ‘revelara’ las características de la gente tóxica

Bárbara de Regil personas tóxicas
(Foto: Cortesía Instagram)
Espectáculos 14/11/2019 13:30 Redacción Actualizada 13:35
 

Luego de que hace unos meses causara polémica por asegurar que los tacos y el alcohol son “destructivos”, Bárbara de Regil arrasó en redes sociales tras afirmar que las personas tóxicas “te contestan con una bola de problemas” al preguntarles “¿cómo estás?.

A través de la herramienta Instastorie, donde a menudo publica consejos para una vida fitness y de motivación personal, la actriz mexicana compartió un video en el que resaltó las supuestas características para identificar a la “gente tóxica”.

Además, la estrella de la serie “Rosario Tijeras” afirmó que una persona tóxica “se hace la víctima, de todo se victimiza” y “no hace nada para avanzar”; también destacó que la negatividad es otra particularidad de estas personas.

Ante las controversiales declaraciones de la artista, los usuarios de Internet no tardaron en reaccionar y no sólo criticaron lo “mala amiga” que podría ser Bárbara al caer en sus propios comentarios sobre la toxicidad, sino que le crearon memes.

Comentarios