GINA STEWART

La abuela más caliente del mundo revela sus seductores secretos para verse joven

La abuela más caliente del mundo revela sus seductores secretos para verse joven

(Foto: Instagram)

Espectáculos 16/02/2022 14:02 Redacción Actualizada 14:04
 

Gina Stewart, considerada la 'abuela más caliente del mundo', aseguró en sus redes que dormir desnuda la mantiene joven. La australiana, de 51 años de edad, quien suele compartir fotografías muy sensuales en su cuenta de Instagram, agregó que dormir 'como Dios la trajo al mundo' también mejora su vida sexual.

“Dormir desnuda o en topless puede ayudar a mantenerse más joven y saludable por más tiempo. El sueño y la buena salud van de la mano.

modelo1.png

“Además de los efectos metabólicos de dormir desnudo, quitarse la ropa mejora la circulación sanguínea, lo cual es bueno para el corazón y los músculos”, comentó.

Lee también: “Mi papá está bien rico”: Filtran polémicos mensajes sexuales de Tristán, hijo de Yahir 

Gina Stewart es madre de cuatro hijos, tiene dos nietos y uno más en camino, pero eso no impidió que la votaran como una de las 10 australianas más sexys.

modelo2.png

“Dormir sin ropa es una de las mejores maneras de incrementar la salud vaginal. También mantendrá su vagina libre de infecciones”.

Reconoce que la calidad del sueño aumenta la liberación de la hormona del crecimiento y la melatonina, las cuales tienen beneficios contra el envejecimiento.

Comentarios