LE TUMBAN FOTO

Instagram censura foto de Ricky Martin besando a su hijo y él estalla en mensaje

Instagram censura foto de Ricky Martin besando a su hijo y él estalla en mensaje

(Foto: Instagram)

Espectáculos 05/07/2021 20:04 Redacción Actualizada 20:04
 

Una imagen de Ricky Martin besando en la mejilla a uno de sus hijos, fue censurada en Instagram, por lo que el cantante se mostró molesto con las políticas de la red social y se asumió como una víctima de la homofobia.

“Cuándo una foto de un padre y un hijo van en contra de las pautas de Instagram? Cuando a los homófobos no les gusta e Instagram borra tu foto”, se lee en la postura que tomó el cantante, de la imagen que subió la fan page @ricky_martin_arce.

Esta fandom reporta los mejores momentos del ídolo puertorriqueño y cuenta con más de 208 mil seguidores; sin embargo, esta vez no le pareció la imagen a la red social.

Esta molestia de Ricky Martin se da días después del mensaje contra la homofobia que dio en el marco del mes del orgullo, en el que dijo sentirse feliz junto a sus seres queridos.

“Hoy veo las fotos y lo que siento es una paz plena de poder celebrar a mi familia como se merecen, por todo lo alto. A celebrarme tal y como soy, sin importar el qué dirán”, expresó el intérprete de ‘Vuelve’.

ricky_censura2_127516505.jpg

Comentarios