esta mañana

Ingrid Coronado sorprende con inesperada aparición en el programa 'Hoy'

hoy ingrid coronado andrea legarreta televisa
Quien fuera de las consentidas de Tv Azteca por muchos años, fue presentada en la televisora de San Ángel por Legarreta para después ser acogida por un abrazo por parte del resto
Redacción
13/05/2019 - 12:42

 

Esta mañana, el programa "Hoy" dio tremenda sorpresa a sus televidentes y es que junto a Andrea Legarreta, Jorge Van Rankin y Mauricio Mancera, apareció nada menos y nada más que la exconductora de "Venga la alegría", Ingrid Coronado.

Quien fuera de las consentidas de Tv Azteca por muchos años, fue presentada en la televisora de San Ángel por Legarreta para después ser acogida por un abrazo por parte del resto.

Tras expresar que jamás pensó que tal encuentro podría suceder, la exintegrante de Garibaldi presentó su libro “Simón y el sauce llorón”.

Es de mencionar que “Hoy” no es el único espacio de Televisa donde la conductora ha presentado su obra y es que recientemente también visitó el foro de “Intrusos”.

Luego de la sorpresiva aparición de la rubia a la televisora que por muchos años fue su competencia, mucho se ha especulado sobre si Ingrid podría ser el nuevo elemento del programa matutino.

 

TUS COMENTARIOS