En Instagram

Ingrid Coronado se pone sentimental tras recordar 'La Academia' y así reaccionan sus fans

Ingrid Coronado se pone sentimental tras recordar 'La Academia' y así reaccionan sus fans
Después de una larga jornada de trabajo, Coronado decidió alejarse de los medios de comunicación, para dedicarse a sus hijos, tras su inminente divorcio de Fernando del Solar
Redacción
30/06/2020 - 17:58

Una de las conductoras más queridas de Tv Azteca, a pesar de tener un buen rato alejada de la pantalla chica, sin duda alguna es Ingrid Coronado. 

Y es que desde aquellos años (1999-2005) en que nos deleitaba la pupila con el programa “Tempranito”, junto a Alan Tacher, Daniel Bisogno y Anette Michel, la exintegrante del grupo musical “Garibaldi” se robó el corazón de miles de televidentes, por su carisma y belleza. 

Tanto fue la aceptación que tuvo la mexicana, que no tardaron en ofrecerle otro programa llamado “Sexos en Guerra”, que condujo con quien sería su marido y ahora ex, el argentino Fernando del Solar. 

Más tarde formó parte de las filas originales del matutino de la televisora del Ajusco, “Venga la Alegría”, proyecto que la terminaría de catapultar al éxito, para luego llegar a su punto más alto, la conducción de “La Academia”. 

Ingrid fue presentadora de “La Academia” de la temporada 7, 8 y 10, mientras que en la temporada 9 sustituyó a Bibi Gaytán en los 2 últimos programas, además de estar al frente de “La Academia Kids. 

Después de una larga jornada de trabajo, Coronado decidió alejarse de los medios de comunicación, para dedicarse a sus hijos, tras su inminente divorcio de Fernando del Solar. 

Sin embargo siempre fue evidente el cariño que el público le tiene a Ingrid, lo que la orilló a recordar aquellos años en que llevaba sonrisas a los hogares de México, con su esplendorosa conducción del reality musical. 

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, Ingrid Coronado se puso sentimental y compartió una serie de fotografías de los momentos que vivió en Tv Azteca, en concreto, de “La Academia”. 

Lo anterior podría significar que la rubia extraña conducir programas, además sus seguidores no se cansaron de repetirle que la extrañan y que esperan verla de nuevo en la pantalla chica.

¿Será que pronto volverá a las andadas?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@ingridcoronadomx) el 29 Jun, 2020 a las 7:00 PDT

 

TUS COMENTARIOS