REDES SOCIALES

Ingrid Coronado recibe burlas por usar edición en fotos

Sus seguidores fueron muy duros con la conductora en redes sociales

Espectáculos 19/09/2018 18:32 Redacción Actualizada 18:33
 

Ingrid Coronado otra vez le dio un pretexto a sus detractores en esta ocasión publicando unas imágenes manipuladas con Photoshop. 

Con motivo de las fiestas patrias, la conductora publicó en sus redes sociales fotografías de sí misma luciendo un vestido rosa mexicano a juego con un reboso amarillo con el que luce muy mexicana. Hasta aquí todo iba bien pero le añadió como fondo la plancha del Zócalo Capitalino

Tal acción desató las criticas ya que muchos no están de acuerdo en realizar un montaje cuando no hay gran complicación en trasladarse al centro de la ciudad.

“Gracias México! Por tus paisajes, por la gente, costumbres, por la familia y los valores, por la sencillez de nuestra gente y la fuerza que hay en cada persona. TE AMO MEXICO!!”, publicó la conductora del programa “Venga la alegría”, de TV Azteca.

De inmediato decenas de malos comentarios llegaron hasta la cuenta de la conductora, quien sólo dijo que ella vive al máximo estas fiestas patrias y que deben dejar vivir, cosa que les pareció mal a sus seguidores.

Comentarios