ESTE VIERNES

Ingrid Coronado rompe el silencio tras la muerte de su ex Fernando del Solar, mensaje completo

Ingrid Coronado rompe el silencio tras la muerte de su ex Fernando del Solar, mensaje completo

(Foto: Instagram)

Espectáculos 01/07/2022 15:07 Redacción Actualizada 15:10
 

La víspera de este viernes 1 de julio, la conductora mexicana Ingrid Coronado rompió el silencio tras la muerte de su ex esposo Fernando del Solar, quien era papá de sus 2 únicos hijos.

En un breve mensaje en su cuenta de Instagram, la famosa dijo lo siguiente: 

"A nombre de Ingrid Coronado e hijos, agradecemos el apoyo, las muestras de cariño y solidaridad recibidas. A nuestros compañeros de prensa, de trabajo y amigos, les pedimos su comprensión y respeto en este momento, en el que la paz y la unión familiar son lo más importante".

En el mismo escrito la estrella fue contundente pues dejó en claro que esa sería la única comunicación al respecto.

El nombre de Ingrid Coronado ayer se volvió tendencia en redes sociales, ya que la mayoría de los internautas recordaron su polémica relación, matrimonio y separación del argentino, cuando él estaba inmerso en el cáncer que lo aquejó por 10 años.

Ingrid y Fernando se conocieron en 2002, cuando ambos eran conductores del programa “Sexos en guerra”, y aunque ella estaba casada con el ex Garibaldi Charly López, la química que existía entre ellos era innegable.

En 2008, Coronado y del Solar dieron a conocer su relación, además estaban esperando a su primer bebé. Para 2011, con otro bebé en puerta, se casaron 

Un año después de haberse casado, Del Solar fue diagnosticado con cáncer; Ingrid indicó que estaría en todo momento con su esposo y lo apoyaría. 

En el 2015 comenzaron los rumores sobre una separación de Ingrid Coronado, pero fue un año después cuando se separaron de forma pública y los cibernautas no se lo perdonaron.

¿De qué murió Fernando del Solar?

Fernando del Solar tenía 49 años. La noticia la confirmó su casa TV Azteca, en el programa ‘Venga la Alegría’, del que fue parte seis años. 

Las causas de su deceso fueron dadas a conocer por su esposa, quien dijo que le dio neumonía.

Batalló por varios años contra el Linfoma de Hodgkin, un cáncer en el que se forman células malignas en el sistema linfático, enfermedad que le fue diagnosticada en 2012.

El conductor argentino, que hizo su carrera principalmente en México, atravesaba la sensible pérdida de su padre, el señor Norberto Cacciamani, quien falleció el pasado 12 de junio. 

“Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver más a mi viejo, ni comernos un asado ni reírme con sus ocurrencias”, comentó Fer en el último video que subió a sus redes.

En el ámbito amoroso, Del Solar se casó en 2012 con la conductora Ingrid Coronado, con la que tienen dos hijos, Luciano y Paolo. En 2015, en plena lucha contra el cáncer, se separó de Ingrid en medio de una ola de señalamientos en contra de la presentadora.

Apenas en marzo pasado, Fernando se unió en matrimonio con Anna Ferro, maestra de yoga y pilates, en una boda íntima en Cancún. 

El medio del espectáculo, diversas figuras públicas y fans de Fernando lamentaron su muerte. 

inf.png

Comentarios