Sufre por ‘amor’

Ingrid Brans vuelve a las redes sociales y revela detalles de su ausencia

Tras despedirse en el mes de abril de las redes sociales, la modelo volvió para mostrar y reveló el por qué estuvo aislada

ingrid brans revela reality parejas
Espectáculos 22/05/2019 06:02 Redacción Actualizada 06:06
 

Ingrid Brans dejó una triste huella entre sus seguidores que día a día admiraban a la sensual modelo en sus redes sociales, y es que ella mencionó que se retiraba un tiempo de su espacio, pero hace pocas horas mostró el por qué se aisló del ‘mundo’ virtual y es que ahora, junto con su pareja, son unos de los protagonistas del reality ‘Inseparables, amor al límite’.

El programa fue grabado en un lugar de Colombia, donde 12 parejas fueron puestas a prueba en distintas actividades, donde cada una de ellas, además de mostrar su destreza, tendría que enseñar cuánto conocen al amor que tienen a su lado.

Eduardo Manzano y Blanca Hernández, Karime Gutiérrez y Jorge ‘Travieso’ Arce, Jessica Segura y Adrián, Lorena Herrera y Roberto Assad, Pía Vergara y Efraín Berry, Paco de María y Wendy Braga, Ingrid Brans y Mauricio Riveros, Jesús Gama y Perla Pérez, Daniela Ibáñez y Pablo Campos, Adriana Amiel y Cristian Zuárez, Ana Alvarado y Jorge Cordero, además de Adolfo Argudín y Haydeé Navarra son los concursantes de la emisión.

Aunque Ingrid ha apapachado a sus fans en las redes con atrevidos posados, la triste realidad es que sólo una persona es el dueño de su corazoncito, por lo que su vida privada la había mantenido oculta. Pero, según da a conocer el reality, ella en la actualidad es la pareja de Mauro Riveros, modelo y ex pareja de Lis Vega.

Ellos, siendo extranjeros en un país diferente al suyo, empezaron a entablar amistad, además que ella se convirtió en la amiga que vio el doloroso divorcio del modelo. Así empezaron a pasar más tiempo juntos y todo se encaminó hacia una relación amorosa

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ingrid Brans (La Tia)® (@ingrid.brans) el 21 May, 2019 a las 3:37 PDT

Comentarios