La última candela

Ingrid Brans se desnuda en Instagram y empaña los espejos con su brutal sensualidad

ingrid brans instagram desnuda
La modelo despide el 2019 echando ‘fuego’; hasta sorprendió a la sexy Isabel Madow
Redacción
30/12/2019 - 12:32

La modelo e influencer Ingrid Brans quiso despedir el 2019 como sólo ella lo sabe hacer: causando admiración, no sólo de los caballeros, si no también de una de las sensuales mujeres de la farándula: Isabel Madow, quien le señaló que “echaba fuego”.

En la imagen que subió para beneplácito de sus admiradores, quien diera vida a ‘La Reata’ posó frente a un espejo, en un topless que apenas era cubierto por su larga cabellera. De espaldas se aprecia su ropa interior oscura y ya en un primer plano deja ver su bien formada retaguardia. Esta sensual captura causó todo tipo de comentarios, tanto de hombres como de mujeres.

“Eres el fenotipo más hermoso que una secuencia de nucleótidos pudo decodificar”, dijo uno de sus fans.

“Quisiera ser ese espejo para poder admirar tan cerca tu belleza y poder tener tu mirada fija en mí. Espectacular!!!, indicó otro seguidor.

Pero, quien también reconoció el portento de belleza fue Isabel Madow, quien respondió a la fotografía con unos emoticonos de llamas.

Ante esto, Brans le contestó: “@isabelmadow andamos candelas”, a la vez que ponía otras flamas.

Cabe recordar, Madow, al igual que Ingrid, fueron lanzadas al estrellato gracias al ‘ojo’ del payaso Brozo, ya que ambas fueron parte del atractivo visual —en diferentes tiempos— de su programa de noticias. Redacción 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Érase una vez... #latia #ingridbrans #evolution @eldemonioazteka

Una publicación compartida de La Tia (Ingrid Brans) (@ingrid.brans) el 29 Dic, 2019 a las 9:18 PST

 

TUS COMENTARIOS