Se le conoció como ‘La Reata’ de Brozo

Ingrid Brans no teme a la censura de las plataformas por mostrar su cuerpo desnudo

La modelo asegura que hay una distancia enorme entre el arte del desnudo y lo vulgar

Ingrid Brans no teme a la censura de las plataformas por mostrar su cuerpo desnudo

Foto: Archivo El Gráfico

Espectáculos 21/01/2021 13:39 Helmer Morales Verdugo Actualizada 13:55
 

Ingrid Brans se rebela ante la ‘vulgaridad’ en que cayó el erotismo en las redes sociales y asegura no temer a la censura en las plataformas, por sus fotografías donde exhibe su cuerpo, pues  hay una distancia enorme entre el arte del desnudo y lo vulgar.

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by(Ingrid Brans) (@ingrid.brans)

A Ingrid, a quien se le conoció como ‘La Reata’ de Brozo y en tiempos de influencer como  ‘La Tía’, comenta que en todas sus etapas disfrutó el saber que su sensualidad era admirada, “pero en la actualidad estamos expuestos a tanta porquería en internet, que la visión de las nuevas generaciones se volvió áspera, torcida, manchada y ya cualquier ‘nalga’, parece que da igual.

“Ya no hay espacio para disfrutar la perspectiva del desnudo. Pobre David y Miguel Ángel que se basaron en el cuerpo para poder inspirarse y hacer arte”, dijo  a El Gráfico.

Por otra parte, ante las insinuaciones de algunos fans que le sugirieron monetizar sus desnudos a través de la plataforma OnlyFans para ver sus “tetas y nalgas” sin pudor, contestó que su cuerpo “no está en venta. Mi c*l* se lo doy a quien yo quiero, porque esto no es por dinero, para eso existen patrocinadores con los que puedo llegar a un convenio”.

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by(Ingrid Brans) (@ingrid.brans)

De esta manera, a contracorriente de las plataformas de pago, ella abrió una cuenta en Telegram, donde mostrará sus desnudos artísticos, sin censura, de forma gratuita.

“El desnudo que expongo es un vestido hermosamente adornado. Como influencer y defensora  de este arte, siento una responsabilidad cuando aparecen este tipo de mensajes que solo me ven como pedazo de carne en el anaquel. ¿Si me ven así, cómo ven a las demás mujeres? “Siento la responsabilidad de marcar un poquito de conciencia en el hombre. Tengo fe en la capacidad de razonar”, indicó, pero a la vez conmina a las mujeres a que no sean violentadas en las plataformas.

“A quienes mandan mensajes obscenos, hay que exponerlos en las redes, hacer las capturas y realizar la denuncia pública”, manifestó.  

Google News - Elgrafico

Comentarios