Alesya Kafelnikova

Influencer rusa indigna a internautas tras treparse desnuda a un elefante

Influencer rusa indigna a internautas tras treparse desnuda a un elefante
Se toma fotos con elefante en peligro de extinción e internautas le dicen de todo
Redacción
22/02/2021 - 13:36

Las celebridades de internet buscan las formas de sorprender a sus fans,  pero no todas las veces lo consiguen y este es el caso de la influencer y modelo rusa Alesya Kafelnikova, quien por querer mostrar las ‘vibraciones naturales’, al subir desnuda a un elefante, fue duramente criticada por internautas.

Y es que el ejemplas con el que posó sin ropas no es cualquier paquidermo: es una especie Sumatra en peligro de extinción.

La chica, hija del ex tenista mundial Yevgeny Kafelnikov, compartió el video del episodio en su Instagram, y las reacciones negativas se acumularon.

“Pobre elefante. ¿No te da vergüenza estar desnuda sobre él? Esto es una criatura viviente. El dinero eclipsa todo”. Mientras otro internauta escribió: “Esto no es una acción genial, deja el elefante y usa una silla o algo más. Esto es crueldad”, “¿Por qué estar desnudo? ¿Crees que todos están interesados ​​en verte desnuda? ¿Así debe ser tratado este elefante? “, fueron algunas de las expresiones.

Según ‘The Sun’, el video provocó comentarios escandalosos de asociaciones que ayudan a la fauna como Save the Asian Elephants, que condenaron sus acciones y describieron la publicación como “algo más trágico”. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alesya Kaf (@kafelnikova_a)

 

TUS COMENTARIOS