SE LANZA COMO ESCRITORA

Influencer de Instagram y sensación de OnlyFans abrirá garganta y algo más

De OnlyFans a la literatura y a la música, Aída Cortés se lanza como escritora y cantante

(Fotos: Instagram)

Espectáculos 14/07/2021 18:03 Redacción Actualizada 19:26
 

Del OnlyFans a la literatura y al mundo de la música, Aída Cortés, la erótica colombiana, desea demostrar que su talento no es solamente su cuerpo en imágenes explícitas, por lo que dio detalles del libro que escribirá y su incursión como cantante.

La caleña, quien gana más de 600 mil pesos mensuales en la plataforma para adultos, ahora contará cómo ha sido su vida desde que empezó a ser modelo de webcam. 

“Ya falta poco para el lanzamiento de mi libro. Hay tantas personas que creen saber de este mundo y no se imaginan lo que existe detrás. En este libro abro un pedazo de mi vida para mostrarles toda mi experiencia en el mundo del entretenimiento virtual para adultos”, indicó.

Por otra parte, la influencer manifestó a la revista ‘Semana’, de Colombia, que desea lanzar su propia marca de ropa y dedicarse de lleno a la música, su verdadera pasión. Fue en 2020 que lanzó su primer disco EP, que tiene cinco temas entre los que están ‘Bla bla bla’, ‘Primer avión’, ‘Quiere joder’, ‘Vamo a vernos’ y ‘Criminal’.

Comentarios