En Instagram

Inés Sainz deja al descubierto sus impactantes curvas en bikini amarillo, desde Cancún

Inés Sainz deja al descubierto sus impactantes curvas en bikini amarillo, desde Cancún
En el año 2011 fue elegida por la revista Esquire como una de las cinco mujeres más sensuales del mundo
Redacción
03/03/2021 - 16:47

Cada vez que Inés Sainz comparte en redes sus sensuales bikinis, se convierte en el foco de atención entre los internautas y es que para nadie es un secreto que es dueña de una silueta de infarto que roba las miradas y los suspiros de todos a su paso. 

Tal es el caso de una de sus publicaciones más recientes, en la que además, demuestra que como toda una mujer segura de sí misma, es capaz de vestir de amarillo. 

En la fotografía se puede ver a la sexy comentarista de deportes en un ajustado bikini que resalta sus atributos y deja al descubierto su esbelta silueta, desde las paradisíacas playas de Cancún, Quintana Roo.  

“Acabamos de vivir unos días increíbles en familia”, escribió la famosa para acompañar su publicación, en la que se le puede ver presumiendo tremendo cuerpazo con dicho conjunto de dos piezas que echó a volar la imaginación de miles. 

En la primera fotografía, Inés Sainz aparece de pie, recargada en una palapa ubicada en la orilla del mar, mientras que en una segunda publicación, la también conductora posó de lado, dejando ver lo plano de su abdomen y lo delgada de su figura. 

Es de mencionar que Sainz Gallo logró convertirse en una de las personas con más entrevistas uno a uno de la élite del deporte mundial en México, entre las cuales destacan nombres de exitosas personalidades como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Gennaro Gattuso, Kaká, Zinedine Zidane, entre otros. 

Además en el año 2011 fue elegida por la revista Esquire como una de las cinco mujeres más sensuales del mundo entero y en 2013 fue nominada “Musa de la Copa Confederaciones”. 

Contrario a lo que se podría pensar, Sainz no tiene una formación encaminada al deporte, pues es egresada de la carrera de Leyes por la Universidad del Valle de México en Querétaro y cuenta con dos maestrías, una en Derecho Fiscal por la Universidad Autónoma de Querétaro y otra en Administración de Negocios del Futbol.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ines Sainz (@inessainz01)

La actriz Camila Sodi se le arrima a los puercos en apretado traje de baño rojo 

Publicado por El Gráfico en Miércoles, 3 de marzo de 2021

El cantante Erik Rubín confiesa que tuvo sexo con Salma Hayek y da los detalles de la "empiernación"

Publicado por El Gráfico en Miércoles, 3 de marzo de 2021

“Doña Balas” mata con 14 tiros al vecino que era gasero, por golpear a su hijo en la Ciudad de México

Publicado por El Gráfico en Miércoles, 3 de marzo de 2021

 

TUS COMENTARIOS