SE DESHACE DE SUS COSAS

Inés Gómez Mont vende sus cositas pasa salir del apuro, dicen las malas lenguas

Al parecer la famosa pretende recuperar algo de lo que en su momento derrochó

Inés Gómez Mont vende sus cositas pasa salir del apuro, dicen las malas lenguas

(Foto: Redes sociales)

Espectáculos 20/06/2024 16:06 Denia Guzmán Actualizada 16:47
 

Luego de darse a conocer que la famosa nuevamente se encuentra en conflictos legales, se difundió la supuesta venta de sus artículos personales de lujo.

Hace unos días se publicó que la conductora Inés Gómez Mont Arena fue acusada de violencia intrafamiliar y a pesar de intentar librar a sus pequeños de las cuestiones legales, solo lo puedo hacer con cuatro de sus seis pequeños y aparentemente dos tendrán que comparecer ante las autoridades.

Lee también: Marido de Gómez Mont habría mandado a comando armado a residencia de Miguel Bosé

Dicha controversia de la conductora se suma a la acusación por delincuencia organizada y lavado de dinero junto a su esposo Víctor Álvarez Puga, por lo cual se encuentra prófuga de la justicia mexicana, alejada de todos los reflectores y se desconoce su paradero, así como su situación financiera.

Pese a que la ex colaboradora de ‘Ventaneando’, siempre estuvo al último grito de la moda, cuando inició a compartir su vida con el abogado y su actual esposo, solo s ele veía portar atuendos de marcas prestigiosas, exclusivas y sumamente costosas, hasta el momento en que se dejó de saber de ella.

Gracias a tal misterio alrededor de la vida de Inés, recientemente se propagó una publicación vía redes sociales, en la cual se presumía la supuesta comercialización de uno de sus bolsos edición especial.

De acuerdo a lo mencionado en el posteo, el producto es propiedad de Gómez Mont y tiene un costo de tres millones cien mil pesos, lo cual lo hace un precio muy elevado, pero probablemente resulte un comprador y quizá ella recupere un monto de las cantidades que invirtió en cada una de sus prendas:

“… Un amigo que se dedica a vender artículos de lujo, está vendiendo esta ‘Birkin 35 blanc Himalaya’ color gris con herraje de plata, está en Guadalajara y certificada por Hérmes, igual pueden ir a la tienda a autenticarla, la está vendiendo en tres millones, cien mil pesos, escribieron en la publicación.

iyfhvj.png

(Foto: Redes sociales)

Pese a los detalles proporcionados en la imagen, los usuarios de internet cuestionaron la procedencia de tal bolsos, pues en realidad nada les asegura el origen del producto, pero algunos ofrecieron su explicación:

“Porque es una de las más caras de Hérmes la Himalaya que solo en América la tenía Inés Gómez Mont, por eso sabemos que es de ella, no puede haber otra”, “Hay que ofertar cuando ya ande más hambrienta la Inesita”, escribieron los curiosos.

ouijhkn.png

(Foto: Redes sociales)

¿Cuál es la historia del bolso Himalaya Birkin?

De acuerdo con el portal ‘El Español’, una de las coronas de la marca es el identificado como Himalaya, pues su elaboración es especial y diferente a las demás.

Se considera el bolso más caro del mundo, es de 30 centímetros de ancho, está confeccionado con la piel del exótico cocodrilo niloticus. A su vez lleva una capa tintada de un color claro, original y con aspecto brillante, que recuerda en apariencia a las montañas nevadas del Himalaya.

Esta pieza de coleccionista se pensó para un cliente anónimo… en mayo de 2018 salió a la venta en la casa de subastas ‘Christie´s’ de Hong Kong por 217 mil ciento cuarenta y cuatro dólares, poco más de 4 millones de pesos. 

 

Google News - Elgrafico

Comentarios