su papá dio la orden

Inés Gómez Mont revela turbios detalles de cómo la trataban en TV Azteca

Inés Gómez Mont revela turbios detalles de cómo la trataban en Tv Azteca
De acuerdo con las propias palabras de Gómez Mont, su paso por Tv Azteca estuvo lleno de tropiezos y su padre tuvo mucho que ver
Redacción
13/08/2020 - 19:02

De nueva cuenta la guapísima conductora Inés Gómez Mont dio de qué hablar y se volvió a colocar en el ojo del huracán, por el eterno pleito que nació con su exjefa, Pati Chapoy. 

Y es que es bien sabido que la ojiazul alcanzó la fama gracias a Tv Azteca, en donde su carisma, talento y belleza le ayudaron a colocarse como una de las conductoras preferidas del público, hasta que la bomba estalló. 

Varios años después, Inés rompió el silencio y dio detalles de la forma en la que fue tratada en la televisora del Ajusco, cuando pertenecía al famoso programa de espectáculos,“Ventaneando”.

De acuerdo con las propias palabras de Gómez Mont, su paso por Tv Azteca estuvo lleno de tropiezos, ya que alguien dio órdenes para que la trataran mal y le hicieran la vida imposible, cuando recién se incorporó al canal de televisión. 

En una íntima entrevista para el podcast “Out of The Box, de Edgar Garza, la bella mujer confesó que de entrada, para ella fue muy fuerte abandonar su carrera de Derecho, para probar suerte en Ciencias de la Comunicación. 

La vida de Mont parecía estar diseñada previamente y con cautela, y es que en la charla, comenta que como parte de un castigo, su padre la envió a realizar sus prácticas profesionales en Tv Azteca durante un periodo vacacional y dejó entrever que fue su padre quien pidió que no la trataran de la mejor forma.

“Me meten como practicante un verano, no sabes como fueron conmigo. Por supuesto por órdenes de arriba para que me hicieran la vida de cuadritos, para que fuera un terreno complicado para mi para que me regresara a estudiar Derecho”, dijo Inés Gómez Mont.

Y efectivamente, la experiencia como practicante fue una pesadilla para la conductora, quien confiesa que en Tv Azteca no paraban de repetirle que ella no era nadie. 

“Que gachos, todo mundo tenía la orden de tratarme mal´”, recordó la comunicadora. 

En cuanto a su experiencia trabajando con Pati Chapoy en Ventaneando, Inés platica que la titular de Ventaneando se le acercó y le dijo que la quería como conductora, que cumplía el perfil, sin embargo, Mont no contaba con ninguna experiencia y nadie le enseñaría a serlo. 

“Nadie le puede dar una sola indicación, ella sola sabe perfectamente cómo conducir”, fueron las palabras de Chapoy, según la ojiazul. 

Y a pesar que las cosas no terminaron de la mejor manera con “La Chapoy”, Inés Gómez Mont reconoce que gracias a ella aprendió mucho y que fue ella quien le dio todas las tablas para la conducción y el periodismo de espectáculos.

 

TUS COMENTARIOS