Stephania Stegman

Imputan a novio de reconocida modelo por explotación y trata de personas, en Argentina

imputan culpan novio modelo paraguaya Stephania Stegman Emiliano Volpe acusado explotación trata de personas Argentina
Stephi comenzó a compartir imagenes junto a Volpe, a raíz de un viaje que tuvieron juntos a África, donde se le ve a la pareja muy enamorada
Redacción
13/08/2019 - 18:03

La modelo paraguaya Stephi Stegman, que este año ganó el Premio Eres a la Mejor Modelo Revelación 2019, en México, había mantenido privada su relación sentimental, completamente alejada de los medios de comunicación y las redes sociales.

Sin embargo la bella joven decidió subir, desde hace algunas semanas, imágenes con su galán y resultó ser Emiliano Volpe, quien tiene un pasado oscuro, pues fue imputado por explotación sexual y trata de personas, en Argentina.

Este problemase sucitó en 2015, y según detalla el diario ‘La Nación’ de ese país, además del diario español ABC, el novio de Stephi aparececon varias menciones en una causa penal por prostitución VIP.

“La organización que se dedicaba a la explotación de mujeres y que, según indica la causa, estaba liderada por Wálter Soto y Emiliano Volpe, ofrecía chicas jóvenes a los extranjeros que visitan el país y se alojan en hoteles cinco estrellas”, contaba el diario ‘La Nación’.

El caso tomó relevancia en ese entonces porque uno de los involucrados como clientes era el cantante español David Bisbal, quien supuestamente pagó por estar con algunas de las chicas que le ofreció Volpe.

La justicia argentina imputó en ese entonces a Emiliano por trata y explotación de personas, pero la causa no llegó a juicio oral.

Stephi comenzó a compartir imagenes junto a Volpe, a raíz de un viaje que tuvieron juntos a África, donde se le ve a la pareja muy enamorada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

En mi piel y en mi corazón 

Una publicación compartida de Stephania Stegman (@stephistegman) el 9 Ago, 2019 a las 3:19 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 FREEDOM

Una publicación compartida de Stephania Stegman (@stephistegman) el 14 Jul, 2019 a las 12:14 PDT

TUS COMENTARIOS