Hasta a Obama le gusta

¡Imparable! Rosalía es la mujer más vista en Youtube de este 2019

Rosalía Youtube
Su sencillo ‘Con altura’, donde hace dúo con J. Balvin, sobrepasó los mil millones de vistas en el portal de videos
Redacción
17/10/2019 - 13:57

La cantante española Rosalía sin duda vive uno de sus grandes momentos en la música y es que el video de su sencillo, ‘Con Altura’, tema que hizo a dúo con J Balvin y su productor estrella, ‘El Guincho’, se convirtió este año, en el primer video musical de una artista femenina en sobrepasar los mil millones de reproducciones en Youtube.

El videoclip que entre los críticos de la música hay un debate si hay una apropiación cultural del flamenco para fusionarlo con la música urbana, fue estrenado el pasado 28 de marzo y fue dirigido por Director X, quien ha trabajado con artista como Rihanna y Drake. 

Pero este logro es doble para la catalana, ya  que además de sobrepasar con este clip la barrera de del billón de views en Youtube, se ha convertido en la artista femenina más vista de la plataforma en 2019, superando así a Natti Natasha.

La felicidad que ha sentido la ibérica por lograr esta hazaña para su carrera, lo expresó con un “Ok, voy a llorar” en Instagram, donde compartió con sus seis millones de seguidores la gran noticia.

‘Con altura’ no solo ha conseguido conquistar al público y los críticos, también logró colarse en las canciones favoritas del expresidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa Michelle, quien la incluyó en su lista de recomendaciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

OK VOY A LLORAR

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el 15 Oct, 2019 a las 7:22 PDT

 

TUS COMENTARIOS