SE REPONE DE GOLPE DE CALOR

Ilse de Flans presume más que las piernas en apretado traje de baño, tras desmayo viral

Ilse de Flans presume más que las piernas en apretado traje de baño, tras desmayo viral

(Foto: Redes sociales)

Espectáculos 20/06/2022 18:59 Redacción Actualizada 19:19
 

Luego de preocupar a sus miles de seguidores con la imagen donde se ve a la cantante Ilse, del grupo Flans, tendida en el suelo mientras recibía atención médica, este día las cosas son diferentes cuando se le vio gozar de un merecido chapuzón.

Como se recordará, la intérprete junto con Mimi y el grupo Pandora dieron el pasado fin de semana una presentación del ‘Inesperado Tour’, pero con lo que no contaban es que la alta temperatura nocturna, más el desgaste que hizo en el escenario, la ‘noquearía’, por lo que detrás del escenario simplemente la vocalista se desvaneció.

Así, a pie de escalera quedó Ilse y de inmediato fue auxiliada por los paramédicos.

Sin embargo, este lunes fue distinto y con la sonrisa que siempre le caracteriza, la intérprete subió diversas fotografías donde mostró su gusto por disfrutar de la estancia en Yucatán, al lado de sus grandes amigas, con quienes disfrutó de un buen chapuzón en uno de los cenotes del lugar.

“Después del susto. ¡Nos sentimos renovadas!”, escribió en las imágenes que se miran en su cuenta de Instagram.

Las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar, ya que le mandaron lo mejor de sus energías a la interprete de ‘Las Mil y Una Noches’.

¡Qué bueno que no pasó a mayores… es que así somos en Yucatán, muy calurosos jejejeje”, “Eres una protegida y el amor que nos mandas con tu voz y baile, que regrese a ti muy multiplicado. Estás hecha de una energía de otro nivel”,  “Me alegra saber que ya estás mucho mejor y que solo fue un “simple susto” y “Me tranquiliza verte así....con tu sonrisa y energía de siempre, eres mi inspiración y te re-amo”, fueron algunas de las expresiones hacia ‘La Güera’.

El  ‘Inesperado Tour’, como las propias artistas definen su show, ha sido todo un éxito de ventas en territorio mexicano. 

Las voces de Pandora han sido muy queridas a lo largo de los años. El trío formado por María Fernanda Meade y las hermanas María Isabel y María Teresa Lascuráin se ha convertido con el paso del tiempo en fiel acompañante de los más románticos, gracias a canciones como la incombustible ¿Cómo te va mi amor?, hoy himno absoluto entre el repertorio de toda Latinoamérica.

Por su parte las Flans, con un estilo mucho más pop, se convirtieron en un fenómeno juvenil en su época, combinando canciones divertidas y baladas muy sentimentales, entre las que destacan Tímido, Bazar, Alma gemela, No controles, Tiraré o Las mil y una noches.

10_15.jpg

11_4.jpg

12_1.jpg

Comentarios