La actriz falleció el 26 de febrero del 2019

Humberto Zurita y el desgarrador mensaje a Christian Bach a un año de su muerte

Humberto Zurita y el desgarrador mensaje a Christian Bach a un año de su muerte
Aseguró que su esposa siempre vivirá en su corazón
Redacción
26/02/2020 - 16:55

A un año de la muerte de Christian Bach, fue su esposo Humberto Zurita quien la recordó con un motivo mensaje a través de sus redes sociales.

La pareja estuvo casada por  más de 30 años y procrearon 2 hijos, Sebastian y Emiliano.

Zurita, de 65 años de edad, afirmó en el mensaje que Christian seguirá viva en su corazón y recordó las virtudes de la actriz de origen argentino, quien además de dedicase a la actuación, estudió derecho y también se desempeñó como productora.

 

"Mi hermosa Christian, van a pasar los años o días que me queden por vivir y seguirás viva en mi corazón y en mi memoria. Siempre voy a agradecer haber estado a tu lado, haber sido tu cómplice y tu compañero . Hace un año te despediste de tus hijos y mi vida, y no he dejado de sentir tu presencia como cuando estábamos juntos. Siempre admire tu pasión por la vida, tu energía y entrega por cada cosa que emprendías. Cuando te conocí, ya eras una gran actriz y bailarina y habías terminado tu carrera de abogada. Estabas llena de virtudes!", escribió el actor.

 
 
 
View this post on Instagram

 

 

Humberto Zurita recordó en el mensaje que Christian era una mujer generosa que siempre buscó impulsar la carrera de sus compañeros.

"Como productora tuviste una gran visión para hacer nacer estrellas y hacer crecer la carrera de muchos actores. Eras una mujer radiante, bella, valiente, generosa: buena hija, amiga, esposa y madre. Siempre congruente con tus principios, tu forma de ser y pensar. Defendiste tus propias decisiones y luchaste por ser y hacer lo que diseñabas para disfrutar cada momento, cada trozo de tu vida; con esa fortaleza que te hacía una mujer tan especial ! Soy testigo de cada una de tus batallas y tu pasión por alcanzar tus sueños. Tus anhelos, eran la alegría de tus días, y ser madre, te hizo alcanzar la plenitud con la que viviste siempre feliz y radiante. De tu mirada azul, brotaba la belleza de tu alma y tu gran inteligencia.", destacó. 

 

 

TUS COMENTARIOS