MOSTRÓ SU TRISTEZA

“La Señora del Clima” de Televisa revela que Hugo, asesinado en Edomex era amigo de su hija

“La Señora del Clima” apoya a familia de Hugo Carbajal, estuvo en bloqueo de Periférico Norte

(Foto: Facebook)

Espectáculos 07/04/2022 14:09 Redacción Actualizada 14:19
 

El asesinato del joven Hugo Carbajal estremeció a todo México y a varios días del homicidio ocurrido durante una fiesta clandestina en el Estado de México, muchas han sido las celebridades que se han unido al grito de justicia para el menor de edad.

Entre las personalidades de la televisión que han mostrado su solidaridad con la familia del quinceañero podemos mencionar a Flor Rubio y a Raquel Méndez Ávalos, esta última es mejor conocida en Televisa como "La Señora del Clima". 

Desde que se dio a conocer la muerte de Carbajal, Maureen Amaro, madre del joven de 15 años, se presentó en diversos medios de comunicación, destacando a los de las conductoras antes mencionadas, pues tanto Flor, como Raquel, conocían de cerca a la víctima de Mauricio "M". 

Fue la misma Flor Rubio quien invitó a Maureen al foro de "Venga la Alegría" y ahí la periodista de espectáculos rompió en llanto y reveló que Hugo y su hija se conocían de hace tiempo, pues estudiaron juntos en la escuela; además la mamá del muchacho confesó que su hijo siempre estuvo enamorado de la hija de Flor Rubio. 

Lee también: Mamá de menor asesinado en fiesta de Edomex aparece en Venga la Alegría y Flor Rubio llora

Pero Flor Rubio no es la única figura pública que tuvo cercanía con Carbajal, pues según pudimos leer en sus redes sociales, la hija de Raquel Méndez Ávalos también era muy amiga de Hugo, por lo que no pudo evitar sentirse conmovida e indignada por todo lo sucedido en aquella fiesta en el municipio de Jilotzingo. 

La presentadora del clima en diversos espacios noticiosos de Televisa utilizó sus redes sociales para desahogar su dolor por la pérdida de uno de los amigos de su hija. 

"Estoy impactada y muy conmovida por este caso.. Estudió con mi hija la más chica.. Tenia apenas 15 años y eran muy amigos! El sábado, en la noche, cuando fui por ella a casa de una amiga me dijo... Mamá, mi amigo va en una ambulancia porque lo hirieron con una botella, en una fiesta y se está desangrando.. A los pocos minutos me dijo  que estaba muerto", escribió "La Señora del Clima" en su cuenta de Facebook, acompañada de una foto del joven y de su agresor.

Asimismo, a través de varios videos que la famosa posteó en su perfil, fue posible ver que Méndez Ávalos estuvo apoyando a la familia Hugo Carbajal durante el bloqueo que paralizó Periférico Norte por más de 12 horas, el pasado martes. 

"No te vamos a soltar Hugo, ni a ti, ni a tus Padres, Hermanos y amigos ! Se hará justicia #TodosSomosHugo", se puede leer en los posteos de la celebridad de Televisa. 

Lee también: Detienen al presunto homicida de Hugo, menor de 15 asesinado en una fiesta en Edomex

De este modo, "La Señora del Clima" acompañó en todo momento a los familiares y amigos de Hugo, hasta el momento en el que se enteraron de la detención de Mauricio "M", quien presuntamente habría asesinado al menor de edad cuando le rompió una botella en la cabeza y terminara degollándolo. 

"Fue un caso que me estremeció desde que lo supe el domingo, en la madrugada, viví tan de cerca el dolor de mi hija Regina, que le prometí a Hugo QEPD y a su Mamá que no los iba a soltar! Hoy la vida me da la oportunidad de vivir el momento, en el que se hizo justicia! Ya prácticamente íbamos de salida del Naucalli, cuando Maureen, la mamá de Hugo gritó que ya tenían al culpable... Todos los chavos ahí presentes, las mamás, los papás estábamos eufóricos,  yo desde ese momento lloro y no puedo parar, mis sentimientos están encontrados... Por un lado la euforia de que ya tienen al culpable y por otro, el dolor de saber que un niño de 15 años perdió la vida de esa forma #TodosSomosHugo", detalló Raquel Méndez.

raquel1.jpg

raquel2.jpg

raquel3.jpg

Comentarios