Tras lectura de testamento

"Hoy yo soy José José, así que todo lo referente a él es conmigo", dice Anel Noreña

Anel usó la pantalla del programa ‘Hoy’ para dar sus primeras impresiones, después de conocer la última voluntad del intérprete de ‘El triste’, a un año y medio de su muerte
Redacción
07/04/2021 - 12:32

La exesposa de José José, Anel Noreña, aseguró que ella es la heredera universal del ‘Príncipe de la Canción’ y negó que exista otro testamento, ya que se hicieron todas las investigaciones correspondientes para descartar su existencia.

Anel usó la pantalla del programa ‘Hoy’ para dar sus primeras impresiones, después de conocer la última voluntad del intérprete de ‘El triste’, a un año y medio de su muerte.

“Lo estoy procesando ahorita, anoche no pude dormir, estaba muy emocionada. Hoy, yo soy José José, así que cualquier cosa referente tienen que venir y decirme a mí, a todo mundo le va a tener que costar su marca y su nombre”, expresó Anel.

El 5 de abril la familia Sosa Noreña acudió a los tribunales de la Ciudad de México, ubicados en la colonia Centro, para estar presentes en la lectura del testamento de José Rómulo Sosa Ortiz, nombre real de José José, y Anel aseguró que fue una sorpresa conocer lo que dejó establecido el padre de sus hijos, José Joel y Marysol Sosa. “Ayer pasó que se estaba llevando a cabo la última voluntad de José, hasta ahí puedo decir”. 

Agarran a empleado del ISSSTE por abuso sexual de una abuelita intubada por Covid, en #CDMX

Publicado por El Gráfico en Miércoles, 7 de abril de 2021

Ladrón golpea a mujer en la cara para robarle su celular en #CDMX, cámaras lo captan

Publicado por El Gráfico en Miércoles, 7 de abril de 2021

Sarita Sosa impugnará el testamento de José José, en el que Anel es heredera universal

Publicado por El Gráfico en Miércoles, 7 de abril de 2021

 

TUS COMENTARIOS