FALTÓ A HOY

Hospitalizan a Sergio Mayer, sospechan que fue envenenado

Hospitalizan a Sergio Mayer, sospechan que fue envenenado
Foto: (Twitter)
Espectáculos 13/09/2021 17:06 Redacción Actualizada 17:26
 

El exdiputado Sergio Mayer ingresó desde el pasado viernes al hospital en situación grave y aunque se supo que era por una intoxicación, ahora se sospecha que pudo ser habría un envenenamiento.

Según los reportes que se dieron a conocer el día de hoy, el también actor se encuentra en un estado delicado, aunque estable. Pero fue su publirrelacionista quien refirió que el probable envenenamiento perjudicó en un 90% la audición de uno de sus oídos.

“Ahorita se cambió de hospital. Es una intoxicación muy fuerte, una infección, entonces puede ser hasta por envenenamiento, él no va a meter denuncia ni nada porque no sabe ni de dónde ni cómo, si pudo ser un alimento, si pudo ser a propósito, entonces desconoce y como no puede meter una denuncia porque no está seguro quién ni cómo fue”, su publirrelacionista Vicky López al portal Infobae.

Lee también: Toman foto a Mariana Seoane mientras se recargaba desnuda y ella reacciona

“Solamente (se sabe) que ya le afectó, ya no puede escuchar del 90% del oído izquierdo y ahorita está en otro hospital para ver qué pueden hacer, si con tratamiento se puede curar, aliviar. Sigue delicado y es por intoxicación. No sabe qué comió o si fue un alimento en específico”, reiteró.

Mayer pactó aparecer en el matutino de Televisa, ‘HOY’, pero tras el anuncio se dio a conocer que el exintegrante de “Garibaldi” no llegaría al foro por un problema de salud que lo afectó en días pasados.

Para poner más suspenso a la información, los conductores mencionaron que en horas anteriores trataron de comunicarse con el ex Garibaldi, pero nunca les respondió las llamadas, así las cosas  se enteraron que fue hospitalizado.

Lee también: Gomita quiere ser perfecta y ahora se opera la panza, doctor le dijo que tenía estomagote

“El viernes, cuando la producción le hizo la invitación, comentó que estaba enfrentando un virus que le había dañado el oído. Entonces está, al parecer, en un hospital. Estamos en espera de más información”, dijo Andrea Legarreta a la audiencia del programa matutino.

En la invitación que se hizo al exlegislador, se hablaría sobre las denuncias que la parte legal de Héctor Parra -acusado de abuso contra su hija-  quien interpuso en su contra por presunto tráfico de influencias.

Comentarios