Se encuentra en Guadalajara

Hospitalizan a Julio Preciado, ahora por problemas del corazón e infección testicular

Hospitalizan a Julio Preciado, ahora por problemas del corazón e infección testicular
A inicios de año, Julio Preciado se sometió a un trasplante de riñón
Redacción
09/07/2020 - 19:19

Julio Preciado les pegó tremendo sustó a sus familiares y amigos, pues desafortunadamente fue hospitalizado de nueva cuenta en un hospital de Guadalajara, pero en esta ocasión por una infección en los testículos y una neuropatía cardíaca.

"Si me siento poquito mal conmigo mismo, porque no salgo de una para meterme otra. Tuve una infección que se encapsuló otra vez, en los testículos, afortunadamente todo salió bien', empecé a tener problemas respiratorios y salió un poquito de agua en los pulmones otra vez. Se complicó más por un problema que se llama neuropatía cardíaca. La semana pesada hice una canción y a la mitad ya me estaba ahogando y estaba temiendo el no volver a cantar'' comentó el cantante.

Mientras que su doctor de cabecera Julio Ramos detalló cómo se encuentra y el tiempo que estará hospitalizado y en tratamiento.

"Probablemente se quede 3 o 4 semanas, darle una terapia de rehabilitación cardiopulmonar que es algo que no se le puede dar de manera integral'', aseguró.

EL DATO

En enero de este año, Julio Preciado se transplantó un riñón donado por su hija Yuliana, y aunque la operación fue todo un éxito, semanas después estuvo a punto de perder los testículos, debido a una infección.

Hace un par de meses el cantante creía que tenía coronavirus, por lo que también tuvo que ser ingresado al hospital en donde se le realizó la prueba a Covid-19 y salió negativo, pero tuvo una neumonía.

 

TUS COMENTARIOS