LUEGO DE MESES DE RUMORES, CONSAGRAN SU AMOR

Horacio Pancheri y Marimar Vega confirman noviazgo con romántico beso

Horacio Pancheri confirma noviazgo
Parece ser que el romance entre Pancheri y Vega se dio durante la realización de la serie “El juego de las llaves”, donde los dos actores forman parte de una de las parejas
Redacción
14/08/2019 - 14:23

Tras una publicación en Instagram, el gran amor que Horacio Pancheri le tiene a Marimar Vega se hizo público en las últimas horas, y es que en la romántica fotografía subida por el intérprete, se puede ver a los dos enamorados consagrando su noviazgo con un beso. 

La confirmación de su romance se da en una fecha muy especial, ya que este 14 de agosto, la actriz mexicana cumple 36 años, por lo que el gesto del argentino tuvo gran aceptación, y es que la hermana de Marimar, Zuria Vega, envió un emoji en forma de corazón, mientras que Maite Perroni dijo que fue un bonito mensaje la dedicación que realizó el actor. 

Los dos artistas han pasado por muchos rumores acerca de su noviazgo, recordemos de Marimar estuvo casada con Luis Ernesto Franco, pero luego de varios años de matrimonio se separaron, después se pensaba que era Adrián Uribe el alma gemela de la actriz, sin embargo, resultó ser falso. 

Fue hace unos meses, durante la emisión del programa matutino “Hoy”, donde se le preguntó a Marimar acerca de su nuevo galán, a lo que ella no dio muchos detalles y desmintió que estaban viviendo juntos, sin embargo, se le veía muy contenta y entusiasmada. 

"No vivimos juntos, para empezar eso es lo que es muy de risa. O sea nos estamos conociendo, estamos saliendo y ya me mandan a vivir", afirmó Marimar. 

Por su parte, el actor argentino tuvo un romance con Paulina Goto, tras la decisión de ella en enfocarse en su carrera y en querer regresar a la industria musical, luego de varios años de ausencia. 

Parece ser que el romance entre Pancheri y Vega se dio durante la realización de la serie “El juego de las llaves”, producida por Amazon Prime Video, donde los actores forman una de las parejas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Y un día te conocí y entendí que el amor es diferente... Feliz cumple María del Mar... te amo @marimarvega

Una publicación compartida de (@horaciopancheri) el 14 Ago, 2019 a las 8:46 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Celebrando el estreno de El juego de las llaves y tu pre-cumple china... @marimarvega & cuy

Una publicación compartida de (@horaciopancheri) el 13 Ago, 2019 a las 2:17 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@eljuegodelasllaves @primevideomx @streampantaya

Una publicación compartida de (@marimarvega) el 11 Ago, 2019 a las 9:15 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Pues falta una semana y voy a saturarlos de esto perdón pero nos tiene muy emocionados.... @eljuegodelasllaves @primevideomx @streampantaya

Una publicación compartida de (@marimarvega) el 9 Ago, 2019 a las 3:15 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Junket de prensa con estos amigos [email protected] @eljuegodelasllaves @marimarvega @humbertobusto @maitepb

Una publicación compartida de (@horaciopancheri) el 13 Ago, 2019 a las 10:54 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS