Conquistador se lo hará

Homenaje al sonidero Ramón Vega tras su reciente fallecimiento

sonidero homenaje fallecimiento
Recordará a quien le enseñó el valor de ser ambientador cuando empezó desde abajo
Helmer Morales
08/11/2019 - 23:34

 Al maestro con cariño... así es como Juan Contreras y su concepto Conquistador recordarán en su 11 aniversario al recién fallecido Ramón Vega, del audio Fascinación.

Conquistador, de la colonia La Presa, en Tlalnepantla, destacó que hay dos pilares que lo apoyaron para ser un sonidero y, sobre todo, amar esta profesión: Ramón Rojo La Changa y el desaparecido Fascinación.

“Ellos me enseñaron a empezar desde abajo, comenzar con un pequeño equipo, siendo la prioridad la música. Ahora tenemos una buena producción, pero la prioridad es la enseñanza de los maestros”, externó Contreras.

Es así que este 8 de noviembre se realizará el 11 aniversario de su concepto, el cual tendrá como invitados a Cóndor, Rolly Mix y Caribe 66. También agradece el apoyo de su staff Los Pachones y al amigo Queens.

“Estoy orgulloso porque podemos manejar los dos estilos, el retro y el que estará en el festejo, que ya es con un equipo de audio con más tecnología. Nos costó despegar el sonido, pero ahora vemos un crecimiento”.

 

TUS COMENTARIOS