DAN A CONOCER LISTA DE ASPIRANTES

Histórico: Rosalía es la primera hispana en ser nominada a dos Premios Grammy

rosalía nominada grammy premios
La reguetonera redondea 2019 con la aspiración a la estatuilla, pero tendrá una competencia difícil
Redacción
20/11/2019 - 14:17

La cantante española Rosalía escribe su historia dentro de la música hispana ya que consiguió ser nominada  en la categoría de Mejor Nuevo Artista, siendo la primera en conseguirlo. 

Su disco 'El mal querer' fue nominado en la categoría Mejor Disco Latino de Rock, Urbano o Alternativo.

La cantante española tiene un año que puede cerrar redondo, pues es una de las intérpretes que sorprendió en la industria musical y sigue cosechando premios, pero el 'Grammy Americano' sería uno de sus mayores logros.

Simplemente, cabe mencionar, la ibérica  fue una de las grandes ganadoras en la pasada entrega de los  Grammy Latino con un total de 5 gramófonos para su proyecto de 'El mal querer'.

Alicia Keys y Bebe Fecha anunciaron la lista de nominados que podrían hacerse con Grammys el próximo 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles.

Pero Rosalía nomla tendrá nada fácil, ya que, en el rubro Artista Revelación, tendrá que competir con Black Pumas, Billie Eilish, Lil Nas X, Lizzo, Maggie Rogers, Tank and the Bangas y Yola.

Otra nominación que llama la atención es la de Alejandro Sanz, que tras varios años  vuelve a ser considerado por la Academia que ha nominado #ElDisco como el Mejor Álbum  Pop Latino. Junto a él están nominados Sebastián Yatra, Maluma, Ricardo Montaner y Luis Fonsi.

 

TUS COMENTARIOS