Desconocen aún el paradero de los restos del príncipe

Hijos de José José pelean por el cuerpo de su padre en Miami

Mientras sus hermanos buscaban el cuerpo para despedirse de su papá, Sarita espero hasta la noche para decir que estaba en la morgue

hijos de josé josé pelean por el cuerpo de su padre
Espectáculos 30/09/2019 08:20 Redacción Actualizada 14:43
 

Lo que tenía que ser una consternada despedida de los hijos de José José a su padre, la jornada del domingo se volvió una intriga: Sarita dio varias entrevistas exclusivas y fue hasta la noche que señaló que el cuerpo de su papá estaba en la morgue, mientras sus hermanastros, José Joel y Marysol, peregrinaron  todo el día en busca de poder ver el cuerpo de su fallecido padre.

Una de las primeras entrevistas que ofreció fue para  Univisión. Ahí  Sarita, se  veía muy arreglada, e indicó que a pesar las diferencias con sus hermanos, tenían que estar unidos en ese momento, para estar en paz frente a él; en otra parte, José Joel contaba a los medios:  “Le dije: Por favor, Sara, no vayas a hacer nada hasta que lleguemos todos,  si deveras lo queremos hacer como familia”.

Pero la realidad fue distinta, mientras que Marysol y Pepe salieron en la madrugada de la Ciudad  de México para llegar en la mañana a Miami y hacer todo su peregrinar, fue hasta la noche cuando, a través del programa ‘Al Rojo Vivo’, Sarita —acompañada de su esposo— aceptó    que los restos de su padre se encontraban en la morgue, esperando que decidan cómo y dónde será despedido, esto tras ser cuestionada por la conductora.

Su pareja, además, afirmó  que fue el mismo José José quien por razones personales decidió que no quería tener contacto con el resto de sus hijos.    

Por otra parte, en la incertidumbre total, sus hermanastros pedían ayuda a los medios y personas:  “Estamos muy enojados, desconcertados Marysol y yo.  ¿Dónde está mi papá? Aquí en la jefatura de la policía no saben. No hay un récord (registro) de la muerte de José Rómulo Sosa Ortíz (José José)”, dijo Joel.

Pero ahora, las dudas van más allá y señaló: “Primeramente queremos saber dónde está mi papá, cómo murió, a qué hora y por supuesto que estamos requiriendo una autopsia. Y el final de esta historia será cuando nos tengamos que llevar el cuerpo de mi papá a México, donde todo mundo lo está esperando”.   

Sobre la entrevista que dio Sarita al programa Aquí y ahora, ella señaló que no le interesa la fama y, si dio la entrevista, es porque así le hubiera gustado a su papá que ella informara de su deceso.

Sobre la despedida en México al ‘Príncipe de  la Canción’, habló en primera persona: “Es muy temprano para saberlo todavía, pero México es su pueblo. Estoy haciendo todo lo posible para organizarlo lo mejor que pueda. Aquí también en Miami lo estoy arreglando, porque fue su segundo hogar”.

Del fallecimiento del cantante, explicó, fue inesperada su muerte y acerca de no mostrar a su papá durante año y medio manifestó: “Él quería mostrarse al 100% ante su público, que lo vieran en plenitud”.

Comentarios