CURADOS TOTALMENTE

Hijos de Ingrid Coronado y Fernando del Solar vencen al sarampión en plena contingencia

Hijos de Ingrid Coronado y Fernando del Solar vencen al sarampión en plena contingencia
Desde que los infantes fueron diagnosticados con sarampión, el conductor argentino los tenía en su casa con todos los cuidados necesarios
Redacción
09/04/2020 - 12:12

Luego de que hace unos días Fernando del Solar diera a conocer que sus hijos padecían sarampión, todo indica que los menores se han curado y la enfermedad se ha ido.

De acuerdo con información de EL UNIVERSAL, el manager del exconductor del programa matutino Venga la Alegría detalló que Luciano y Paolo se encuentran bien. 

Aarón Olvera, representante de Del Solar, explicó que “ya todo pasó y ahora los dos cuentan con muy buena salud”, también agregó que “están en su domicilio respetando la cuarentena”.  

En los últimos días había trascendido que los niños de Ingrid Coronado y Fernado del Solar presentaban síntomas de sarampión, enfermedad que en el último mes ha tenido 109 casos confirmados, la mayoría en la Ciudad de México. 

Desde que los infantes fueron diagnosticados con sarampión, Fernando del Solar los tenía en su casa con todas las atenciones y cuidados necesarios. Además, explicó que en ningún momento estuvo en riesgo su salud.

A pesar de que una neumonía mantuvo al argentino por más de 50 días en el hospital, cuando se enteró del padecimiento de sus hijos inmediatamente se comunicó con su exesposa, quien le dijo que no se preocupara.  

DATO 

Martín Cacciamani Servidio, mejor conocido como Fernando del Solar, nació un 5 de abril de 1973 en Buenos Aires, Argentina. 

Es hijo de Norberto Cacciamani y Rosa Lina Servidio. Desde muy temprana edad emigró de su país a México, en donde forjó una carrera artística y se posicionó como uno de los conductores más populares de la televisión mexicana. 

A lo largo de su trayectoria ha participado en más de diez programas de televisión, pero el que lo catapultó al estrellato fue “Venga la Alegría”, donde colaboró por seis años (2006 a 2012). 

También se ha desarrollado en telenovelas y películas como “Perla”, “Háblame de amor” y “Don de Dios”.

 

TUS COMENTARIOS