Aseguró que la noticia es del 2012

Hijo de Vicente Fernández defiende a su padre tras polémica por trasplante

Vicente Fernández Jr. señaló que hay inconsistencias en la información

Hijo de Vicente Fernández defiende a su padre tras polémica por trasplante

(Foto: Cortesía Twitter)

Espectáculos 08/05/2019 14:35 Redacción Actualizada 14:35
 

Luego que se hiciera viral y tendencia en redes sociales el video donde Vicente Fernández rechaza un trasplante de hígado, pues no sabía “si era de un homosexual o un drogadicto”, su hijo mayor, Vicente Fernández Jr., salió a defender a su padre.

“Yo en lo particular acompañé a mi padre en todo ese proceso, y como dicen, noticias viejas no es novedad! NUNCA DIJO NADA DE ESO, el declaró que únicamente no dormiría con mi mamá con el hígado de otro cabrón! Y hay inconsistencias en la información. LA OPERACIÓN FUE EN CHICAGO !!!!! No en CHILE.”

E insistió: “tendrá muchos defectos, pero es respetuoso a toda la gente”, y recalcó que “la noticia es vieja, es del 2012”, además de subrayar que lo presentado en el programa “De Primera Mano”, “la cosa (la información que se publicó), es que dice muchas irregularidades la información, y es información vieja”.

En otro momento dice que “lo dicho y lo hecho, hecho está, pero aclarando, noticia vieja no es noticia y tiene muchas inconsistencias la información (ya que) retomaron una información vieja y le están dando vueltas a algo que ni sucedió”.

Comentarios