AL ENTERARSE DE SUPUESTO ABUSO

Hijo de Enrique Guzmán desmiente golpes entre Alejandra y su papá por Frida Sofía

Hermano de la cantante lanza comunicado donde dice, podrían demandar a revista por dar esa información “sin fundamentos”

Hijo de Enrique Guzmán desmiente golpes entre Alejandra y su papá por Frida Sofía
Espectáculos 13/04/2021 19:28 Redacción Actualizada 19:30
 

Ante la publicación de una revista que señala, Alejandra Guzmán habría golpeado a Enrique Guzmán al enterarse del supuesto abuso en contra de Frida Sofía, ahora desmienten la información y estarían analizando demandar al magazine.

En su cuenta de Instagram, Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, lanzó un comunicado donde negó todo lo expuesto por la publicación.

“Referente a la última nota de mi persona y mi familia en la revista Tv Notas, me permito expresarles que el contenido de dicha revista es totalmente falso”, expresó el hermano de La Guzmán.

Asimismo, Luis Enrique manifestó, en la actualidad analiza con su familia y su equipo legal qué procederá ante las acusaciones sin fundamento de la revista de espectáculos.

“Estamos explorando la posibilidad, junto a mis abogados, de tomar acción por la vía legal”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cotilleo latino (@cotilleolatino)

Asimismo, en el comunicado afirmó: “Cuento con las pruebas suficientes para respaldar mis palabras y a su momento serán expuestas. Como se sabe, mi familia y yo estamos pasando por momentos difíciles, los cuales solo de manera privada se pueden arreglar”, expresó Luis Enrique Guzmán.

Por otra parte, en entrevista con el matutino de TV Azteca, ‘Venga la Alegría‘, el hermano de la ‘reina del rock’  aseguró que como familia, “estamos tristes pero unidos, y por más que se nos ataque de varias partes, por más que se nos quiera difamar, por más que se presenten historias sin fundamentos, nosotros seguimos unidos y vamos a seguir luchando por la familia, eso hemos hecho toda la vida y no vamos a detenernos ahora”, expresó vía Zoom en la emisión.

Además mencionó, el escándalo que destapó Frida Sofía de manera lamentable se convirtió en un show mediático.

“Es como estar viendo un show. Estar viendo un espectáculo. Es un libreto. Obviamente esto se va a resolver por la vía legal y no puedo hablar mucho por el consejo de los abogados, pero no hay fundamentos, no tienen pruebas, todos son alegatos, todos son chismes en la red, todos nos maldicen por todas partes sin ni siquiera saber los hechos, sin saber la verdad, nosotros tenemos testigos, una estrategia legal y así es como lo vamos a manejar”, dijo en la emisión.

¡Hijos de su ...! Mamá defiende dinero para los pañales de su bebé y asaltantes le abren la panza, en CDMX

Publicada por El Gráfico en Martes, 13 de abril de 2021

⚠️ Mamá se queda sin dinero para tratar la esquizofrenia de su hija y esta se suicida, en la Ciudad de México

Publicada por El Gráfico en Martes, 13 de abril de 2021

Mientras incendio en Tepoztlán pone en alerta a todo Morelos, muere su presidente municipal Rogelio Torres Ortega

Publicada por El Gráfico en Martes, 13 de abril de 2021

Incendio en Tepoztlán cumple 3 días, se unen todos los cuerpos de emergencia y casi mueren 6 voluntarios #Morelos

Publicada por El Gráfico en Martes, 13 de abril de 2021

Comentarios