SE TOMA FRENTE AL ESPEJO

¡Tiembla Chiquis Rivera! Hija de Lupillo Rivera que se la vive desnuda presume tanga de hilo

¡Tiembla Chiquis Rivera! Hija de Lupillo Rivera que se la vive desnuda presume tanga de hilo

(Foto: Instagram)

Espectáculos 26/07/2022 17:14 Redacción Actualizada 17:14
 

Las herederas de la ‘Dinastía Rivera’ han visto en las redes sociales un nicho apara atraer más seguidores, sobre todo, cuando aparecen en diminutas prendas de alarido.

Janney Marín Rivera, conocida como Chiquis, contra viento y marea se convirtió en una influencer que no tiene empacho en mostrar su cuerpo de una forma erótica y sensual, incluso llegó al semidesnudo.

Sin embargo, ahora es Ayana Rivera, hija del llamado ‘Toro del Corrido’, Lupillo Rivera, quien complació a sus seguidores en Instagram con un video que ella misma grabó en un spa, y en el que se muestra usando una microtanga negra de hilos que resaltó su minicintura, al mismo tiempo que presume los resultados de un tratamiento al que se sometió.

hija1.jpg

Lee también: Video viral de Rubí en modo “Nostradamus”, predijo que todos en La Academia irían al hospital

Como buena integrante de la dinastía Rivera, Ayana en recientes fechas mostró una sesión de fotos donde se le mira el fondo de una playa, mientras ella posa en un diminuto bikini, presumiendo sus caderas que no le piden nada a la de su prima Chiquis.

Hace poco más de un mes que la hija de Lupillo retomó su faceta de modelo, aunque las imágenes fueron un poco más ‘casuales’, ya que a ella se le mira utilizando un top rosa que combinó con jeans blancos, luciendo su retaguardia. El mensaje que escribió junto a su post fue: “Me atrapaste mirando, pero yo te atrapé mirando atrás”.

prima1.jpg

Ayana Rivera es la primogénita del ‘Toro del corrido’, hermano menor de la difunta Jenni Rivera y de María Gurrola. Es la primera de seis hermanos, Abigail, Areana y Angelica de padre y madre y Karizma y LRey de parte de padre, fruto de su relación con su exesposa Mayeli Rivera.

prima2.jpg

(Fotos: Instagram)

Comentarios