DIO UN MENSAJE DE INCLUSIÓN

Raúl Araiza mandó este mensaje a su hija que destapó su sexualidad, tras ir a Marcha LGBT

Raúl Araiza mandó este mensaje a su hija que reveló su sexualidad, tras ir a Marcha LGBT

(Foto: Instagram)

Espectáculos 28/06/2022 14:31 Redacción Actualizada 16:51
 

Camila Araiza, hija del actor y conductor Raúl Araiza, se despojó de sus miedos y a través de sus redes sociales dio a conocer oficialmente su orientación sexual y con orgullo se declaró una chica pansexual y también hizo la presentación de su novia.

La joven, de 26 años, también compartió a través de las redes sociales su experiencia de acudir por primera vez a la pasada Marcha del Orgullo.

Así, Camila compartió un mensaje de inclusión y empoderamiento ante la sociedad.

“Querido diario, una vez más. Me siento completita y libre, amada y agradecida con txdxs las almas que me acompañan el día de hoy a celebrar el amor incondicional en todas sus formas. Qué ya no tengo miedo de ser Yo. Me cuesta encasillarme, especificarme, explicarme, justificarme. Pues soy más que un nombre, edad, género, más que un cuerpo. Qué todo me lo debo a mi porque ese es el amor propio y esa es mi misión más grande”, fueron las primeras ideas que transmitió la hija del conductor de ‘Hoy’.

También añadió: “Hay una sociedad muy extraña en este planeta pero cada vez nos volvemos más resilientes y conscientes, eso me da mucha esperanza para esas semillitas que reencarnarán por acá dejándoles un mundo más suave. Hoy entiendo que he sido todo, que el género no existe sólo es un cuerpo qué utilizamos para experimentar esta experiencia llamada vida, qué el único origen de nuestro ser es el amor universal. Almas somos y almas amamos. Qué hoy encontré a un alma igual que la mía y si, esto existe. Somos y venimos de lo mismo”.

Sobre la experiencia que fue estar en el Pride que se llevó a cabo el sábado pasado, la chica externó que fue tanta su emoción por mezclarse ante las personas que luchaban por un mismo objetivo “que casi me desmayo en la marcha y me tuvieron que dar una coquita. Muy abrumadooor. Pero fuera de eso fue mi primer Pride y festeje a lo máximo. Amo a todes mis amigues”, incluso Camila compartió varias imágenes, donde también enseñó la muestra de amor a su pareja.

cam_1.jpg

Como era de esperar, los internautas buscaron la respuesta de su padre, la celebridad de la conducción, a lo que Araiza compartió un par de fotografías al lado de su hija con el siguiente mensaje: “Cada día nuestras pláticas y la confianza que nos tenemos es nuestros más grande tesoro amor. TE AMO HIJA #ORGULLOTOTAL”.

cam_2.jpg

Comentarios