SE CASA CON LA EX DE SU PRIMO

Hermano de Valentín Elizalde explota contra Tano por casarse con la viuda del Gallo de Oro

Hermano de Valentín Elizalde explota contra Tano por casarse con la viuda del Gallo de Oro
(Foto: Twitter)
Espectáculos 31/08/2021 13:14 Redacción Actualizada 14:37
 

Luego de que Tano Elizalde anunciara su compromiso con Gabriela Sabag, ex de su primo Valentín Elizalde, la familia del "Gallo de Oro" no se quedó de brazos cruzados y rompió el silencio 

Fue Francisco "El Gallo" Elizalde, hermano de Valentín, quien apareció en el programa "Ventaneando" para opinar sobre la boda de su primo con la ex del intérprete de "Lobo domesticado", quien perdió la vida durante un atentado en su contra el 25 de noviembre de 2006 en Reynosa, Tamaulipas. 

En su intervención en el show vespertino de TV Azteca, el cantautor no tuvo censura al despotricar en contra de Gabriela y Tano, quienes al parecer, ya olvidaron a Valentín Elizalde para hacer una vida juntos. 

"No nos han invitado, nosotros estamos al margen", dijo entre risas el hermano del fallecido cantante. 

"Nos da igual si se revuelcan, si se casan. Lo de mi hermano fue hace mucho, ella no es viuda por que no estaba con Valentín Elizalde, ya no estaba con mi hermano al momento que falleció, ya no era nada Gaby", señaló Francisco. 

"Le hizo la vida de cuadritos a mi hermano, le hizo la vida muy batallosa, le sacó cómo no te imaginas", reveló. 

Es de mencionar que desde aquella madrugada del 2006, los fanáticos del "Gallo de Oro" han guardado cierto rencor hacia Tano y lo han puesto en el ojo del huracán, pues lo han señalado como responsable del asesinato de su primo y es que de acuerdo con algunas teorías, supuestamente el primo de Valentín Elizalde fue quien "le puso un cuatro" para que sus verdugos pudieran acabar con su vida. 

Valentín Elizalde finalizó una presentación cerca de las 3 de la madrugada y cuando subió a su camioneta junto con su chofer y Tano, fueron emboscados por dos automóviles, mismos que al darle alcance, abrieron fuego en contra del vehículo, acabando con la vida del chofer y del cantangte de "Vete Ya".

Tano Elizalde salió ileso, pues de acuerdo con su versión, estaba tan cansado que decidió acostarse en los asientos de la camioneta y las balas no lograron alcanzarlo.  

Comentarios