En su rancho de Toluca

Hermano de Eduardo Capetillo asegura que Carlos Arruza tenía SIDA, da detalles de su muerte

Hermano de Eduardo Capetillo asegura que Carlos Arruza tenía SIDA y da detalles de su muerte
El rejoneador reveló que su hermano era hipocondriaco
Redacción
20/01/2021 - 06:15

Tremendas declaraciones dio el torero Manolo Arruza, medio hermano de Eduardo Capetillo, sobre el lamentable fallecimiento de su también hermano Carlos Arruza, pues aseguró que el torero era portador de VIH, SIDA.

"Carlos tenía SIDA. Él tenía un SIDA que le llaman transmisor, o sea no es el SIDA que te mueres en meses.  Él se controlaba con medicamentos muy fuertes".

El rejoneador detalló en entrevista para el programa 'Sale el Sol' que su hermano era hipocondríaco por lo que posiblemente tomó más medicamento del recetado, pues murió de un paro cardíaco y fue encontrado sin vida en el rancho de su madre, con quien Carlos vivió toda la vida, ya que eran muy unidos.

"Lo que yo sé es que Carlos tenía una tendinitis, él era muy hipocondríaco, si le decían tómate una pastilla cada ocho horas, él se tomaba dos cada cuatro. Entonces yo creo que se pasó de tueste, eso fue lo que me dijeron no me consta, pero murió de un infarto".

Arruza reveló también que la unión de Carlos con su mamá le costó ser feliz con un novio que tuvo en España, pues doña María del Carmen Vázquez nunca apoyó a Carlos en su preferencia sexual, por lo que él se enteró de esto cuando tenía 28 años y fue el mismo Carlos quien se lo confesó.

"El me confiesa que es gay cuando yo tenía como 28 años más o menos y le dije que yo respetaba que no le gustaran las mujeres, solo cuídate. Él tuvo una pareja que era de Sevilla, creo que se llamaba Pablo, y ellos estaban muy enamorados, pero mi mamá fue la que dijo: "aquí eso no, si quieres vivir conmigo". Para Carlos fue muy doloroso tener que renunciar a eso".

 

TUS COMENTARIOS