Aceleraron su descanso eterno

Hermano de Edith González revela cómo fueron sus últimos minutos en la madrugada

muerte cerebral Edith González
Su hermano tomó la decisión de desconectarla en la madrugada del jueves por muerte cerebral
Redacción
13/06/2019 - 12:43

La madrugada de este jueves la actriz Edith González perdió la batalla contra el cáncer y, aunque su cuerpo se mantenía con vida al estar conectado a los aparatos en el hospital, ella fue diagnosticada con muerte cerebral, por lo que su hermano tomó la decisión de desconectarla, para adelantar su descanso eterno.

La incertidumbre se hizo presente en las redes sociales, donde en las primeras horas se manejó que Edith se mantenía conectada, aunque con el fatídico diagnóstico, se pensaba desconectarla antes del mediodía.

Pero en palabras de Víctor Manuel González, su hermano, al matutino Venga la Alegría de TV Azteca, comentó que la actriz había dejado dicho que “el día que su vida dependiera de aparatos, la desconectaran”, por eso se tomó la decisión de desconectarla antes de dicha hora, por lo que ella dio su último respiro en el Hospital Ángeles Interlomas a la 1:00 de la madrugada, con lo que adelantaron su descanso eterno.

También pidió que tras su fallecimiento, fuera llevada a un lugar donde sus fans y compañeros artistas pudieran darle el último adiós, por lo que se alista un homenaje en el teatro Jorge Negrete la tarde de este jueves.

Todo inició a mediados del 2016, luego de haber sentido un fuerte dolor en la espalda, Edith fue diagnosticada con cáncer de ovario. Fue ese mismo año que decidió retirarse de los escenarios por un tiempo para dedicarle tiempo al tratamiento.

La actriz luchó contra el cáncer que la aquejaba desde hace ya varios meses, y a pesar deque en 2017 ella indicó iba recuperándose.

La también histrión Leticia Calderón fue la primera en confirmar la muerte de su excompañera

González, a quien compartió un mensaje de pena y cariño al desearle resignación a su familia por la pérdida.

La muerte de Edith deja huérfana a su hija Constanza, de 14 años.

 

TUS COMENTARIOS