EN INSTAGRAM

Hermana de Octavio Ocaña revela que tiene videos tras su muerte y pide ayuda a mexicanos

Hermana de Octavio Ocaña pide ayuda a fans para esclarecer la muerte del actor

(Foto: Instagram)

Espectáculos 05/01/2022 16:22 Redacción Actualizada 17:33
 

Las investigaciones en torno a la muerte del actor Octavio Ocaña aún no concluyen, y es que a poco más de 2 meses de la tragedia, su familia aún continúa buscando justicia, pues aseguran, la versión dada por las autoridades del Estado de México no están en lo cierto. Es por ello que Bertha Ocaña, hermana del histrión, se dio a la tarea de convocar a las masas para que se sumen a las indagatorias.
 
Por lo anterior, la también actriz publicó en su cuenta de Instagram un video de casi 3 minutos hablando de cómo van las investigaciones del caso, así como también aprovechó para lanzar el mensaje dirigido para los internautas y es que ella, así como toda la familia del actor, conservan la esperanza de obtener las pruebas necesarias para desmentir que Octavio se disparó a sí mismo, mientras huía de los policías de Cuautitlán Izcalli

oo1.jpg

"Hola a todos, tengo un mensaje importante que compartirles (...) Estimados amigos y amigas, este mensaje es para agradecer todo el apoyo que nos han brindado desde el momento que se dio a conocer la muerte de mi hermano, sin duda, para nuestra familia han sido tiempos de pena y de dolor, pues la ausencia de Octavio es irremplazable en nuestras vidas", inició su comunicado la joven actriz. 

Desde el momento de la tragedia que cobró su vida, nosotros, junto con nuestro equipo de abogados comenzamos una gran lucha por conocer la verdad de los hechos y por obtener justicia. Para nosotros, la familia de Octavio, no es sólo Octavio Ocaña, lo hemos dicho muchísimas veces, es Octavio Augusto Pérez Ocaña, el hijo, el hermano, el amigo y les aseguro que no vamos a descansar hasta que se conozca la verdad", puntualizó. 

Además, Bertha Ocaña dijo que las investigaciones han seguido su curso, y asegura que cada día que pasa, tienen más elementos para comprobar que Octavio no se disparó. Y justo es este punto el que orilló a la hermana del actor a solicitar la ayuda de los internautas. 

oo2.jpg

"Por eso hoy me dirijo a ustedes para pedir su apoyo. Tenemos en nuestro poder una gran cantidad de videos y fotos que nuestro equipo está analizando de manera minuciosa, pero sabemos que existen muchos más que la gente quiere compartir, pero quizá tengan miedo de hacerlo o que quizá no tengan manera de hacérnoslos llegar, videos que podrían contribuir a esclarecer los hechos", manifestó la hermana del actor. 

De este modo, Bertha Ocaña pide a la gente que si tienen videos que alguien haya tomado del momento en el que su hermano falleció, se los hagan llegar, aclarando que toda la información proporcionada será confidencial.

Para ello, la joven puso a disposición del público un correo electrónico, así como un número telefónico para que todo aquel que pueda aportar material que sirva como prueba, pueda llegar a manos de las autoridades y así, al fin se logre esclarecer la muerte del actor, quien se hiciera famoso por interpretar al personaje de Benito Rivers, en la serie "Vecinos". 

Comentarios