EN INSTAGRAM

Hermana de Octavio Ocaña exhibe presunto robo de una policía cuando el actor agonizaba

Hermana de Octavio Ocaña exhibe presunto robo de una policía cuando el actor agonizaba

(Foto: Instagram)

Espectáculos 02/11/2021 19:44 Redacción Actualizada 19:51
 

Los escándalos en torno al fallecimiento del actor Octavio Ocaña el pasado viernes, desde la reconstrucción de los hechos por parte de la Fiscalía General de Justicia del Edomex hasta los videos que dejaron testimonio del incidente, siguen destapando nuevos detalles que en cualquier momento podrían cambiar el giro de la investigación.

Es bajo este contexto que la hermana de quien diera vida a "Benito Rivers" en la serie cómica de Televisa, "Vecinos", aseguró por medio de sus Instagram Stories que el famoso de 22 años de edad fue víctima de robo, por parte de una policía del municipio de Cautitlán Izcalli.

Todo habría sucedido en el momento en que Ocaña se encontraba inconsciente dentro de su camioneta, tras haber chocado y recibido un balazo en la cabeza, el cual de acuerdo con autoridades mexiquenses presuntamente se había dado él mismo de forma accidental, al manipular el arma que sacó de la guantera cuando era perseguido por patrullas.

"Esta muerta de hambre asesina ratera se guardó una esclava que siempre traía puesta mi hermano, una prueba más de que son unos cerdos, asesinos y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias", escribió Bertha Ocaña, en la publicación que solo estará disponible por 24 horas. 

En la imagen se aprecia a una mujer con el uniforme de policía, cuyo rostro apenas se alcanza a distinguir, mientras manipula algún producto con las manos y supuestamente se lo guarda en una de las bolsas de su pantalón. La postal también fue compartida por Nerea Godínez, prometida de Octavio.

img_3380.png

img_3381.png

Hace apenas unas horas, la joven había alertado en esa misma red social que su mamá, doña Ana Lucía Ocaña, ya no quería seguir viva. "Hoy tengo una madre muerta en vida con el corazón quebrado, desolada, sin aliento y sin ganas de seguir viviendo", escribió la también actriz.

Previamente, también se encargó de despedir a "Benito" con una antigua foto familiar en la que se puede ver a Octavio de niño, a sus padres (Octavio Pérez y Ana Lucía Ocaña) y a sus 2 hermanas gemelas. La postal se acompaña de una extensa dedicatoria. 

octa.jpeg

"Tu familia fue lo que más amaste en esta vida y lo demostraste a cada segundo de tu corta pero memorable vida, te me fuiste enamorado de una gran mujer y de su bello hijo, te me fuiste soñando con hacer grandes cosas".

"Tú siempre fuiste parte de mi lucha, y todos se fueron de México y solo me quedabas tu y yo no podía vivir más feliz de saber que ahí estabas y que sin importar el día o la hora mi gordito siempre estaba para mí, nunca voy a volver a estar bien, nunca te voy a olvidar, nunca voy a volver a ser la misma de antes por qué te llevaste contigo un pedazo de mi vida", continuó. 

"No es un adiós mi bebé nos vemos en la eternidad mientras tanto no dejes de volar alto por qué tú solo sabes ser un grande y yo siempre voy a soñar con ser tan grande como tú". Así fue como Bertha reiteró el amor que sentirá por su hermano, para siempre. 

En su declaración ante el Ministerio Público, los dos agentes que participaron en la persecución de la camioneta a la que marcaron el alto, luego de detectar que transitaba de forma errática, reconocieron haber disparado al menos un tiro dirigido a los neumáticos del vehículo, pero en los peritajes el disparo quedó incrustado en la salpicadera trasera.

Cuando el conductor de la camioneta tipo Jeep, quien después se enteraron era el actor “Benito”, perdió el control de su vehículo, los policías declararon que se acercaron, lo desarmaron y pidieron el apoyo de paramédicos.

Los dictámenes realizados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) determinaron que el "Vecino" falleció al recibir un impacto de bala de forma accidental, cuando chocó su camioneta al huir de policías de Cuautitlán Izcalli que lo perseguían.

Agregaron también que el joven de 22 años conducía alcoholizado y con rastros de consumo de marihuana.

bertha.jpeg

Comentarios