Está llena de humor

''Herederos por Accidente 2'' estrena temporada con 13 capítulos y esto es lo que sabemos

''Herederos por Accidente 2'' estrena temporada con 13 capítulos y esto es lo que sabemos
Los actores esperan se realice una tercera temporada de la serie
Redacción
21/10/2020 - 21:37

Pues nada que no hay fecha que no se cumpla y mañana se estrena la segunda temporada de la serie ''Herederos por Accidente'', la cual consta de 13 capítulos.

En conferencia de prensa, los actores Maite Perroni, Camila Valero, Cuca Escribano, Horacio Colomé, Mara López, Sara Montalvo, Walter Kapelas, Agustín Arana y Consuelo Duval dieron a conocer un pequeño adelanto de esta producción que seguramente te sacó más de una sonrisa en su primera temporada.

Y es que Maite Perroni reconoció que en esta nueva temporada se podrá ver a una 'Lu' mucho más empoderada, puesto que en la primera temporada fue más observadora, por lo que ahora su personaje viene con más carácter. 

Mientras que Consuelo Duval dejó en claro que 'Silvia' luchará con todo su ser para ser la dueña y señora de la casa de los Márquez. La actriz detalló también que grabar esta serie le dejó ver que la comedia es universal aunque reconoció que la idiosincrasia cultural tuvo un juego muy importante dentro de la producción, pues aunque se habla el mismo idioma los términos son diferentes en las cultura mexicana y española.

Así mismo dijo sentirse muy orgullosa de su hijo Michel, quien interpreta a 'Marco' en ''Herederos por Accidente'' y aunque en un inicio pensaba que trabajar juntos podría ser incómodo para ella, la realidad es que reveló que lo disfruto mucho.

''Al principio siempre pedía que no me ganara el sentimiento de mamá al verlo trabajar aunque sé que es un chavo muy preparado, él estudió actuación en Nueva York y después de verlo actuar les puedo decir que me llenó de mucho orgullo".

Así mismo confesó que ya se encuentra mejor de salud, luego de que fuera diagnosticada de Covid-19, aunque refiere que en ocasiones se siente 'pasmada' lo cual podría ser parte de una secuela por el virus.

Duval adelantó también que cuando todo esto pase espera ir a España para tomar un curso de actuación, pues para ella lo más importante es seguirse preparando.

En cuanto a Cuca Escribano, Álvaro Fontalba, Mara López, Horacio Colomé, Estefanía de los Santos y Walter Kapelas, entre otros artistas españoles esperan regresar a nuestro país para realizar una tercera temporada.

 

TUS COMENTARIOS