EN INSTAGRAM

Henry Cavill confirma su participación en el remake de "Highlander, el inmortal"

Henry Cavill confirma su participación en el remake de "Highlander, el inmortal"
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Espectáculos 24/05/2021 21:33 Redacción Actualizada 21:36
 

A través de su cuenta de Instagram, Henry Cavill confirmó su vinculación con la nueva versión de la película ‘Highlander’, dirigida por Chad Stahelski (John Wick).

En la publicación en redes sociales, Cavill se declaró un fiel admirador de ‘Highlander’ desde la película de 1986, protagonizada por Christopher Lambert, hasta las series de televisión de los años 90.

Cavill agregó que debido a que no le teme a las espadas, este proyecto representa una “oportunidad única” y, por eso, no dudo en sumarse a la producción que gira en torno de la fantasía y acción.

“Sumergirse en la historia que cuenta esta franquicia, con todas las herramientas que tenemos a nuestra disposición, va a hacer de esto una aventura que yo (y espero que ustedes también) nunca olvidaré”, escribió el actor de 38 años.

El sitio Deadline fue el primero en hablar sobre la posibilidad de que Cavill protagonizará esta nueva versión del filme de los 80, que inspiró cuatro secuelas más y tres series televisivas, incluida la versión estadounidense protagonizada por Adrian Paul.

De acuerdo con la publicación, todavía se desconocen detalles sobre la historia. 

Comentarios