Ella reacciona

Héctor Suárez Gomís le contesta a Bárbara de Regil por polémica de tacos y se arma el caos

Luego de las declaraciones de la actriz sobre las bebidas alcohólicas y los tacos, el conductor mexicano aseguró no ser esclavo de su cuerpo

Héctor Suárez Gomís Bárbara de Regil tacos
Espectáculos 13/09/2019 16:58 Redacción Actualizada 17:09
 

Luego de la controversia que se desató tras las declaraciones de Bárbara de Regil en las que afirmaba que los tacos y las bebidas alcohólicas eran destructivas, el actor Héctor Suárez Gomís le respondió, esperando que la guapa mujer no le guardara rencor.

A través de redes sociales, después de que se viralizara un video de la estrella de “Rosario Tijeras” en el que aseguraba que el amor propio radicaba en una buena alimentación, el conductor mexicano se pronunció al respecto:

“Perdóname por favor Bárbara de Regil. ¡Te fallo durísimo! Soy mucho más feliz y pleno que desde que dejé de ser esclavo de mi cuerpo. Espero que no me guardes rencor”, puntualizó el hijo del comediante Héctor Suárez.

Sin embargo, la prima del presentador Marco Antonio de Regil reaccionó a los comentarios con un contundente: “¿Eras esclavo de tu cuerpo? Oh, mi Dios. Yo como sano, hago ejercicio y como “mal” 3 veces a la semana y soy la más feliz”.

Comentarios