Sacaron los mejores pasos

¡Hasta que el cuerpo aguante! Lectores de ‘El Gráfico’ pedían más durante la segunda noche del 97 Aniversario

Unos 3 mil amantes del baile se dieron cita en la segunda jornada de esta gran fiesta

Aniversario El Gráfico Baile Fiesta Tlatelolco
Espectáculos 21/02/2019 10:24 Sergio Flores Actualizada 10:24
 

Sin importar que fuera miércoles, cerca de 3 mil lectores de ‘El Gráfico’ no dejaron pasar la segunda jornada del 97 aniversario de esta casa editorial y mostraron sus mejores pasos en el Gigante Gran Salón en Tlatelolco. 

Parejas de enamorados y grupos de amigos se reunieron con la única intención de pasar una buena tarde en complicidad con una docena de agrupaciones que ambientaron la celebración.

Expertos en el arte del baile o principiantes, daba lo mismo, la pista se llenó a tope y el ritmo brotó, y se hizo sentir en cada rincón del salón ese intenso calor fraternal. 

Tampoco faltaron los pachucos con su color y experiencia, así como algunos integrantes de grupos de baile que se mostraban alegres, emocionados por ver a sus artistas sobre el escenario, entregándose en alma y corazón. 

Decenas de teléfonos celulares brillaban cerca de la tarima, se trataba de espectadores que, por momentos, se detenían para grabar a detalle a sus estrellas, quienes mandaban besos y abrazos a las pantallas palpitantes. 

Hubo lectores que acudieron los dos días de actividades de esta pachanga, tras reunirr fuerzas para resistir las embestidas de canción tras canción, entre una noche y otra. Satisfechos de haber sido parte de esta historia imborrable y sin saciar ese espíritu de convivir, pedían más y más.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Comentarios