la chica del clima calentó

Hackean Instagram de Yanet García e invitan a ver video sexual

yanet garcía hackean instagram foto invitan video sexual
Postean presunta foto íntima e iban a destapar un video sexual; ella desmiente
Redacción
18/09/2019 - 09:42

El día de ayer Yanet García se convirtió en tendencia, y esto gracias a que  su cuenta de Instagram fue hackeada. Una presunta foto de la chica, donde se le veía  desnuda, se publicó y sobre ella se  invitaba a sus fans a darle like, al llegar a cierto número prometían publicar un video íntimo; horas después, la misma Yanet señalaba que la foto fue truqueada.

El mensaje donde aparece la regiomontana dejó a más de uno emocionado, pues millones han querido ver a la conductora de ‘Hoy’ en un atrevido video, pero Yanet siempre ha tratado de darse a respetar, pues quiere que sus fans estén centrados en su trabajo y no en su cuerpo.

“Vayan a mi historia y denle para arriba descarguen al menos una aplicación gratis y subiré mi video sexual de 47 minutos cuando se junten 30 mil descargas”, dice el texto de la imagen supuesta imagen apócrifa.

Recordemos que la chica del clima es una de las mujeres más atrevidas de las redes sociales, pues no es un secreto que Yanet desata las más bajas pasiones de sus seguidores. 

 

TUS COMENTARIOS