se mantiene en los corazones

Hace tres años falleció Juan Gabriel y las teorías sobre si está vivo o muerto persisten

juan gabriel aniversario luctuoso muerte homenaje sigue presente teorías conspiración causas divo de juárez
Para este miércoles no se tiene programado nada especial. En Juárez han iniciado desde el pasado domingo un tributo con un homilía
Redacción
28/08/2019 - 11:12

El 28 de agosto de 2016 la música perdió a uno de sus más grandes ídolos. La noticia de la muerte del cantante y compositor mexicano Juan Gabriel conmocionó a todo el mundo y a pesar de que este miércoles se cumplirán tres años de esta tragedia, sus fanáticos aún lo tienen presente en sus corazones.

Más allá de que su música documenta perfectamente su gran legado y que múltiples artistas realizaron homenajes en su honor durante estos tres años, el estatus del ‘Divo de Juárez’ va mucho más allá. 

Y es que al igual que figuras de talla internacional como Elvis Presley, Michael Jackson o el mismo Pedro Infante, tras su muerte surgieron todo tipo de teorías de conspiración y revelaciones de datos desconocidos sobre su vida.

Desde finales del año pasado su ex representante Joaquín Muñoz sostiene que el cantante se encuentra con vida y que próximamente regresará a los escenarios. A pesar de que la familia de ‘Juanga’ y otras personas cercanas al cantante declararon que eso es totalmente falso y aseguran que Muñoz no tenía relación con Juan Gabriel desde muchos años antes de su muerte, la realidad es que mucha gente aún mantiene la esperanza de que su ídolo esté vivo y haga su esperada reaparición próximamente.

Pero no sólo las teorías de conspiración mantienen al originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, en la conversación, pues cualquier detalle, por mínimo que sea, sobre su vida, de inmediato se convierte en una de los temas más comentados a través de las redes sociales. Un claro ejemplo, es un audio que se dio a conocer recientemente en varios programas de televisión mexicanos, en el que se escucha a Juan Gabriel expresar envidia por Luis Miguel.

Para este miércoles no se tiene programado nada especial. En Juárez han iniciado desde el pasado domingo un tributo con un homilia en la Catedral de esa Ciudad.

La inauguración de su museo y casa cultural en la ciudad fronteriza estará lista hasta octubre, ya que las diversas reparaciones retrasaron su inauguración y todo estará listo para que su gente vea sus memorias. Redacción

 

TUS COMENTARIOS