PIDE 5 MILLONES DE DÓLARES

Gwyneth Paltrow es demandada por explosión de vela que huele como su vagina

Gwyneth Paltrow es demandada por explosión de vela que huele como su vagina

Foto: Redes Sociales

Espectáculos 20/05/2021 18:24 Redacción Actualizada 16:58
 

La vela aromática con olor a vagina que lanzó al mercado la actriz Gwyneth Paltrow, que en su momento causó sensación, ahora podría ser su dolor de cabeza, ya que un hombre demandó a la famosa porque su producto explotó, lo que puso en riesgo su vida.

En 2020, la protagonista de ‘Iron Man’ lanzó el novedoso producto ‘This Smells Like My Vagina’ de la compañía Goop, propiedad de la estrella de cine, sin embargo las críticas no se hicieron esperar pues entre los señalamientos a su producto destaca la falta de utilidad y base científica en su contenido.

1_14.jpg

A pesar de esto, los productos se vendieron de forma muy popular en el mercado de Estados Unidos… hasta que el portal TMZ dio a conocer la existencia de documentos judiciales donde se reveló una demanda colectiva en nombre del demandante, Colby Watson y otros compradores de la vela, quienes están buscando daños por más de cinco millones de dólares (casi 100 millones de pesos).

Como se detalla en la declaración, Colby compró la vela vía online en enero. Luego, la encendió por primera vez en febrero y la colocó en un buró junto a su cama. Según él, la vela estuvo encendida durante aproximadamente tres horas, luego “arrojó flamas y de pronto explotó”.

Watson continuó su relato y puntualizó que el cuarto se llenó de humo y que la vela dejó una marca en el buró.

Watson reconoció que la vela venía con una “advertencia limitada” en Goop.com, en la que se recomienda no quemar la vela durante más de 2 horas seguidas, pero según él, la advertencia es insuficiente.

La denuncia de Colby se produce solo cuatro meses después de que una mujer en Londres afirmó que su vela ‘This Smells Like My Vagina’ ‘explotó’ en la sala de su casa.

“La vela estalló y comenzó a emanar enormes llamas, con trozos volando por todas partes. Todo estaba en llamas, en ese cuarto había un infierno”, comentó la afectada a Daily Mail.

Google News - Elgrafico

Comentarios