NO PIERDE LA FE

Guillermo del Bosque se someterá a nuevo tratamiento para salvar su vida del cáncer

Guillermo del Bosque trasplante de médula
Memo espera que, gracias a los avances de la ciencia en la medicina, y con una fe inquebrantable por vivir, pueda pasar esta Navidad con su familia
Redacción
22/11/2019 - 12:15

Desde que en 2017 los médicos le dijeron la devastadora noticia de que su cáncer había regresado, y había en su cuerpo 20 tumores, Guillermo del Bosque no pierde la fe de vencer está enfermedad, por lo que ahora se someterá a un nuevo tratamiento. 

En entrevista con la periodista de espectáculos Mónica Noguera, en el programa De Primera Mano, el productor de Telehit detalló cómo será la nueva intervención médica a la que se someterá para tratar de salvar su vida del Linfoma de Hodking, el cual le fue diagnosticado en su sistema linfático. 

Destacó que para el trasplante de médula que se le realizará, primero le sacarán sangre, por medio de un catéter, para así conseguir células madres y poder congelarlas. 

Posteriormente se someterá a cuatro quimioterapias en días consecutivos, tiempo en donde sus defensas estarán muy bajas, por lo que estará aislado, durante casi 30 días, en un lugar medicamente habilitado. 

Memo espera que, gracias a los avances de la ciencia en la medicina, y con una fe inquebrantable por vivir, pueda pasar esta Navidad con su familia, en circunstancias más favorables y menos angustiantes.

 

TUS COMENTARIOS