le saca "trapitos"

Guerra de familia, Frida Sofía se le va a la yugular a Michelle Salas

Frida afirmó que el público no conoce de verdad a la hija de Luis Miguel y reiteró que ya está cansada de las comparaciones

frida sofía ataca a michelle salas comparaciones confiesa revela se acuesta con mánager de Luis Miguel
Espectáculos 03/03/2019 13:32 Redacción Actualizada 13:33
 

Frida Sofía, la hija de la cantante Alejandra Guzmán, ha sacado el carácter que heredó de su progenitora, y ha estallado en contra de Michelle Salas, según reveló la cuenta de Instagram del programa ‘Despierta América’.

“A mí lo que no me gusta es que me comparen con alguien que ni siquiera conocen. Y tampoco sabía que era muy elegante revolcarte con el mánager de tu papá…”.

Frida Sofía hace referencia al escándalo de su sobrina hace algunos años, cuando se aseguró que Michelle Salas salía con Alejandro Asensi, el hombre, que le llevaba casi 20 años, fue mánager de Luis Miguel, el papá de Michelle, hasta que ‘El Sol’ rompió relaciones con él por supuestamente andar con su hija.

En el video, Frida se va ‘directo a la yugular’ y afirmó que el público no conoce de verdad a la hija de Luis Miguel, y reiteró que ya está cansada de las comparaciones y describe a Michelle Salas con manipuladora.

Por su parte, Alejandra Guzmán y Stephanie Salas, madres de ambas jóvenes, tienen una excelente relación, ya que el año pasado se les vio muy alegres con motivo de las fiestas navideñas. 

Comentarios